Rob Zombie comparte nuevas imágenes del set de la película ‘The Munsters’

La película de ‘The Munsters’, dirigida por el músico y escritor Rob Zombie, será un reboot de la icónica serie de los años 60

Rob Zombie comparte nuevas imágenes del set de la película ‘The Munsters’

Rob Zombie comparte nuevas imágenes del set de la película ‘The Munsters’

Comparte esta nota

Rob Zombie, escritor, director y músico, no ha dejado de mantener informados a sus fans sobre el avance de la película ‘The Munsters’ en la que está trabajando y la cual será un reboot de la icónica serie de los años 60.

Fue el pasado 7 de junio que se dio a conocer la noticia de que él escribiría y dirigiría la película sobre una familia de monstruos amistosos; además Zombie reveló que construirá todo 1313 Mockingbird Lane, es decir, la mansión Munster.

Desde entonces ha compartido el avance en el set, los vestuarios, el maquillaje y el reparto. Así, este martes 5 de abril dio a conocer nuevas imágenes del reboot de ‘The Munsters’.

La fotografía se trata del primer vistazo de la grabación de la película. En ella se puede ver a el abuelo, Lily y Herman Munster desde su monitor entre toma y toma, a la que agregó un texto en el que cuenta todo el trabajo que ha llevado hacer la cinta.

Te puede interesar: Las mujeres toman el set en la serie Dale gas de Netflix

“Tres Munsters muy cansados tratando de conservar su energía entre toma y toma. Ha sido difícil para este trío: tres horas de maquillaje, 14 horas de rodaje y una hora de limpieza”, escribió en Instagram.

Además, señaló que Jeff Daniel Phillips, Sheri Moon Zombie y Dan Roebuck, quienes dan vida a Herman, Lily y el abuelo Munster, únicamente regresan al hotel a dormir y vuelven al set.

Así agregó: “Definitivamente es el final de un largo día aquí. Fuera del escenario el sol definitivamente empieza a subir. Trabajando de amanecer a amanecer”, para luego agradecer a los actores por su compromiso.

Este primer vistazo ha emocionado a los fans, ya que están ansiosos de ver el trabajo de Zombie, quien también ha dirigido películas de terror como ‘House of 1000 Corpses’ y ‘The Devil’s Rejects’.

La película de ‘The Munsters’ seguirá a una familia de monstruos que se mudan de Transilvania a los suburbios y también contará con las actuaciones de Richard Brake, Jorge García y de Barbara Carr.

Salir de la versión móvil