Rob Zombie comparte nuevas imágenes del set de la película ‘The Munsters’

La película de ‘The Munsters’, dirigida por el músico y escritor Rob Zombie, será un reboot de la icónica serie de los años 60
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Rob Zombie, escritor, director y músico, no ha dejado de mantener informados a sus fans sobre el avance de la película ‘The Munsters’ en la que está trabajando y la cual será un reboot de la icónica serie de los años 60.

Fue el pasado 7 de junio que se dio a conocer la noticia de que él escribiría y dirigiría la película sobre una familia de monstruos amistosos; además Zombie reveló que construirá todo 1313 Mockingbird Lane, es decir, la mansión Munster.

Desde entonces ha compartido el avance en el set, los vestuarios, el maquillaje y el reparto. Así, este martes 5 de abril dio a conocer nuevas imágenes del reboot de ‘The Munsters’.

La fotografía se trata del primer vistazo de la grabación de la película. En ella se puede ver a el abuelo, Lily y Herman Munster desde su monitor entre toma y toma, a la que agregó un texto en el que cuenta todo el trabajo que ha llevado hacer la cinta.

Te puede interesar: Las mujeres toman el set en la serie Dale gas de Netflix

“Tres Munsters muy cansados tratando de conservar su energía entre toma y toma. Ha sido difícil para este trío: tres horas de maquillaje, 14 horas de rodaje y una hora de limpieza”, escribió en Instagram.

Además, señaló que Jeff Daniel Phillips, Sheri Moon Zombie y Dan Roebuck, quienes dan vida a Herman, Lily y el abuelo Munster, únicamente regresan al hotel a dormir y vuelven al set.

Así agregó: “Definitivamente es el final de un largo día aquí. Fuera del escenario el sol definitivamente empieza a subir. Trabajando de amanecer a amanecer”, para luego agradecer a los actores por su compromiso.

Este primer vistazo ha emocionado a los fans, ya que están ansiosos de ver el trabajo de Zombie, quien también ha dirigido películas de terror como ‘House of 1000 Corpses’ y ‘The Devil’s Rejects’.

La película de ‘The Munsters’ seguirá a una familia de monstruos que se mudan de Transilvania a los suburbios y también contará con las actuaciones de Richard Brake, Jorge García y de Barbara Carr.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil