¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MúSICA

Rimas feministas de Sara Socas y enfrentamiento con mexicano causan furor en redes

Indigo Staff

Durante el enfrentamiento el rapero comenzó a tocar temas sensibles, por lo que la chica española no se contuvo y respondió con rimas feministas


Dic 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

En redes sociales una joven ha comenzado a causar furor. Se trata de la rapera española Sara Socas, quien este fin de semana visitó la Ciudad de México para un evento de rap y expresó rimas feministas.

Sin embargo, un video de Sara Socas ha comenzado a resaltar y volverse tendencia en redes sociales luego que ella expresa varias rimas feministas durante un duelo con un mexicano.

En la batalla de gallos, en la que dos contrincantes se enfrentan por medio de rimas para demostrar quién es el mejor o la mejor rapera, Socas se enfrentó al rapero Rapder.

Pero, durante el enfrentamiento el rapero comenzó a tocar temas sensibles en contra de la mujer, por lo que la chica española no se contuvo y respondió.

“Las mujeres más bonitas son de donde yo nací”, dijo Rapder mientras que Socas le respondió: “Las hermosas están en tu país, ¿entonces por qué coño las estáis dejando morir?”.

Esto desató furor en el escenario y, posteriormente, en redes sociales en las que varios usuarios comentaron que las respuestas de Socas fueron muy acertadas contra las palabras machistas de Rapder.

De hecho, ante la situación el mexicano aclaró que se trató de un espectáculo a pesar de que en el escenario las cosas se sintieron tensas entre él y la española.

“La batalla contra Sara Socas se volvió un poquito tensa, pero me encantaría que la gente supiera que ella y yo seguimos siendo muy amigos y todo está bien entre nosotros, la admiro demasiado por su talento y profesionalismo, lo que pasa en la tarima son cosas de batallas. Mucho amor y respeto para ti Sara”, escribió Rapder.

“La batalla fue como fue y fin. Incluso cambiaste el enfoque cuando viste que me sentía incómoda. Por aquí se come mucho hateo pero ni caso. Eres grande”, respondió Socas.

Lee: Feministas corren a hombre que se burló en performance (VIDEO)


Notas relacionadas

Ene 22, 2020
Lectura 2 min

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

MÚSICA

Ozzy Osbourne reconoce sufrir mal de Parkinson

Indigo Staff


Ene 21, 2020 Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 6 min

MúSICA

Mon Laferte: en voz de lucha social

Hidalgo Neira


Ene 16, 2020 Lectura 6 min

Ene 14, 2020
Lectura 2 min

Comentarios