¡Rihanna y A$AP Rocky ya son papás!; revelan que nació el primer bebé de la pareja

Rihanna y A$AP Rocky, quienes anunciaron que tendrían un bebé el pasado enero, se convirtieron en papás el 19 de mayo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¡El bebé de Rihanna y A$AP Rocky ya nació! Luego de que la pareja diera a conocer que estaban esperando un bebé a inicios de este año, un medio internacional reveló que éste ya habría llegado al mundo.

La última vez que la cantante fue vista en público fue el 9 de mayo, cuando celebró el Día de las Madres en Los Ángeles y aunque el nacimiento del bebé ha sido reportado este jueves, Rihanna habría dado a luz desde la semana pasada.

Conoce más: Detienen al rapero A$AP Rocky, padre del bebé de Rihanna, por tiroteo de 2021

Así, TMZ, medio que dio a conocer la noticia, señaló que el primer bebé de la pareja es un niño, el cual nació el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, de acuerdo con los registros oficiales.

Este medio también detalló que se desconoce cuál es el nombre que la pareja eligió para su primogénito, ya que no hay más detalles, pues ni Rihanna ni A$AP Rocky han mencionado algo al respecto.

A pesar de ello, la noticia ya se ha vuelto tendencia en redes sociales, en donde fans de los artistas incluso han compartido una fotografía en donde Rihanna está cargando a un bebé, quien supuestamente es su primer hijo.

Además de ello, diferentes personas reaccionaron al respecto con buenos deseos para el recién nacido; así como memes en donde indican que el bebé estará sorprendido cuando se dé cuenta que Rihanna es su mamá y bromean con el signo zodiacal.

El pasado 31 de enero sorprendió la noticia de que Rihanna estaba embarazada de A$AP Rocky, cuando se filtraron fotografías de la pareja caminando por las calles de Nueva York y la pancita de la cantante.

Tras ello, a lo largo de los meses la cantante había estado compartiendo noticias, detalles de su embarazo y fotografías posando icónicos diseños; además, en diferentes entrevistas señaló que estaba muy feliz de ser madre, ya que es algo que siempre había deseado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil