Ricky Martin libra acusaciones y cierran el caso; su sobrino desistió de los señalamientos

El equipo legal de Ricky Martin aseguró que en todo momento se trató de acusaciones desafortunadas y celebró que se hiciera justicia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves Ricky Martin compareció ante la corte de Puerto Rico, luego de que se interpusiera una denuncia por maltrato doméstico contra un joven y se le dictara una orden de alejamiento; no obstante, ésta fue archivada tras el juicio.

Lo anterior, significa que el caso fue cerrado, luego de que el denunciante, quien había sido identificado como un sobrino del cantante, decidiera desistir voluntariamente de su denuncia, por lo cual no continuará con el proceso.

“El peticionario desistió voluntariamente, por lo que el caso fue archivado y no quedan procedimientos posteriores”, señaló un vocero a la agencia de noticias AP, con lo cual Ricky Martin se quedó sin ningún cargo.

El pasado 2 de julio el joven habría acudido a poner una demanda de violencia doméstica, luego de asegurar que temía por su seguridad, debido a que había terminado una relación de siete meses con el cantante.

Te puede interesar: ¿Por qué cancelaron el concierto de Ricky Martín en Querétaro de este viernes?

No obstante, aseguró que él no lo aceptaba, por lo cual había estado llamándolo y fue visto merodeando cerca de su casa al menos tres veces, lo cual fue negado en repetidas ocasiones por Ricky Martin.

De esta forma, el equipo legal del artista escribió en un comunicado: “como acaba de concluir el tribunal, esto no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano, un individuo con problemas que hizo acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore”.

Del mismo modo, indicaron que la cobertura del caso, en muchos casos fue errónea, ya que nunca hubo cargos penales y se quedó únicamente en “un asunto civil”.

“Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”, concluyó el equipo legal del cantante, quien se presentará este viernes y sábado junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil