Ricky Martin demanda a su sobrino por 20 millones de dólares tras acusarlo de violencia doméstica

Ahora Ricky Martin decidió demandar a su sobrino por la cantidad de 20 millones de dólares por tratar de "asesinar" su reputación

Ricky Martin demanda a su sobrino tras acusarlo de violencia doméstica

Ahora Ricky Martin decidió demandar a su sobrino por la cantidad de 20 millones de dólares por tratar de "asesinar" su reputación

Comparte esta nota

Ricky Martin volvió a revivir el difícil episodio que vivió hace unos meses cuando uno de sus sobrinos lo acusó de ejercer violencia doméstica y mantener una relación incestuosa, pues ahora el cantante emprendió acciones legales y decidió demandar a su familiar por 20 millones de dólares.

Y es que en julio de este año, el boricua se enfrentó a la corte de su natal Puerto Rico por una denuncia y una orden de aeljamiento que una persona cercana a él interpuso, del que después se reveló se trataba de su sobrino.

No obstante, el caso se cerró debido a que el propio joven decicidó retirar los cargos mientras que los abogados del cantante aseguraron que las acusaciones eran falsas y que Ricky era completamente inocente.

Pese a ello, el medio TMZ reportó que ahora Ricky Martin decidió demandar a su sobrino por la cantidad de 20 millones de dólares por tratar de “asesinar” su reputación.

Según la demanda presentada hoy, el artista solicita al tribunal que “se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente o por redes sociales”.

También que la corte “condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado”, indica el texto difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

“El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas”, agrega el texto.

Puedes leer: Ricky Martin libra acusaciones y cierran el caso; su sobrino desistió de los señalamientos

La demanda alega que “las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su seguidores y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación”.

Dichas acciones causaron que le cancelaran al demandante contratos millonarios, así como proyectos artísticos presentes y futuros. Los daños pecuniarios se cuantifican en una suma no menor de 10 millones de dólares.

Además, han causado daños a la reputación del demandante que se cuantifican a la fecha de la presentación de esta demanda en una suma no menor de 20 millones de dólares.

Salir de la versión móvil