¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Entretenimiento

Rick and Morty tienen camino para largo

Hidalgo Neira

Cartoon Network confirma que 70 capítulos más se realizarán de la serie animada comenzada en 2013, a la fecha se han transmitido al aire tres temporadas con éxito, la siguiente remesa de episodios podría llegar hasta 2019


May 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Buenas noticias para el público que sigue de cerca las aventuras de “Rick and Morty” por Adult Swim de Cartoon Network, la compañía televisiva de cable ya confirmó que 70 episodios más se producirán a futuro.

A través de una publicación de instagram, el co-creador de la serie Justin Roiland compartió un dibujo donde aparecen los protagonistas y el científico Rick Sanchez le dice a su nieto Morty Smith “Es oficial Morty, 70 aventuras más Morty, tú y yo, 70 más Morty”, mientras que el niño solo se le ve nervioso pensando “Oh dios”.

Desde su llegada en 2013 la serie animada tuvo un furor universal, arrojando una primera temporada de 11 capítulos, sus seguidores tuvieron que esperar cerca de un año para una segunda temporada de 10 episodios y para su tercera temporada pasaron dos años para que llegara una decena más de programas.

Ahora se estima que los fanáticos tendrán que aguantar hasta el 2019 para que llegue una remesa más de las aventuras de “Rick y Morty”, al menos así lo comentó el escritor de la serie Ryan Ridley en enero pasado para el el podcast The Detroit Cast.

Considerando que cada temporada ha sido de 10 episodios de 22 minutos, los 70 capítulos nuevos asegurarían 7 temporadas a futuro.

La serie animada se inspiró en los personajes del Dr. Emmett Brown y Marty McFly de la trilogía “Volver al futuro” (1985-1990), ya que se hizo un cortometraje animado a manera de parodia llamado “The Real Animated Adventures of Doc and Mharti”, el cual no era específicamente para un público infantil.

Después de presentar el proyecto en el festival de cortometrajes Channel 101 en Los Ángeles en 2006, Roiland continuó haciendo estas pequeñas cápsulas animadas, hasta que 7 años después consolidó la serie que ahora ha marcado historia en Cartoon Network.


Notas relacionadas

Nov 5, 2018
Lectura 6 min

Entretenimiento

Desentrañan la psicología criminal

José Pablo Espíndola


Nov 5, 2018 Lectura 6 min

Nov 2, 2018
Lectura 7 min

Entretenimiento

Sensorama, teatro para los sentidos

Luz Rangel


Nov 2, 2018 Lectura 7 min

Oct 15, 2018
Lectura 3 min

Entretenimiento

Una parodia de sí misma

Hidalgo Neira


Oct 15, 2018 Lectura 3 min

Oct 3, 2018
Lectura 2 min

Comentarios