¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Reviven clásicos de Queen en la Arena CDMX (FOTOS)

Eduardo Serralde

La agrupación argentina Dios Salve a la Reina ofreció un concierto tributo a la banda liderada por Freddie Mercury


Sep 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este viernes, Dios Salve a la Reina, agrupación que interpreta los éxitos de Queen a manera de tributo, revivió al cuarteto británico en un concierto en la Arena Ciudad de México.

En punto de las 21:30 horas y ante un recinto lleno, los cuatro miembros de la agrupación, vestidos como los originales de Queen, salieron al escenario y comenzaron interpretando We will rock you mientras el público coreaba el popular tema.

A lo largo de dos horas sonaron éxitos como Killer Queen, Somebody to love, Bohemian Rhapsody, Hammer to fall y Radio Gaga, al mismo tiempo que el vocalista Pablo Padín, quien guarda un fiel parecido físico con Freddie Mercury, animaba al público imitando al mítico vocalista británico fallecido en 1991.

Entre los asistentes a la Arena CDMX se encontraban niños y adultos con camisetas de Queen y disfraces de Freddie Mercury, quienes no dudaron en tomarse fotos con los demás espectadores.

Dios Salve a la Reina se asume como ‘el mejor Queen después de Queen’ luego de que la revista Rolling Stone así lo declarara cuando la banda se dio a conocer en 1998. Incluso su espectáculo tributo llegó a oídos de Brian May, el guitarrista original de Queen, quien los elogió y reconoció.

Formada en Rosario, Argentina, por Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra), Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo (bajo), esta banda está de gira en México, y asimismo ha pisado escenarios en países como Chile, Estados Unidos, España y Reino Unido.

Te recomendamos leer: Queen inédito llega a México


Notas relacionadas

Sep 11, 2019
Lectura 2 min

doPlay

Sep 10, 2019

Sep 8, 2019
Lectura 4 min

Sep 7, 2019
Lectura 4 min

Comentarios