¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MúSICA

Revelan video de interrogatorio a Michael Jackson en el que sonríe ante acusaciones

Indigo Staff

Lo perturbador del video, que también destacó The Daily Mail, fue que Michael Jackson mostró extrañas reacciones ante las preguntas


Feb 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

La mañana de este martes, el periódico The Daily Mail reveló un video sobre el primer interrogatorio al que se sometió el cantante estadounidense Michael Jackson, en 1996, ante las acusaciones de abuso sexual a menores de edad.

En la grabación, de no más de 10 minutos de duración, se puede observar al Rey del Pop sonreír mientras se le realizan preguntas sobre si tuvo relaciones sexuales con niños, a lo que Jackson bosteza y también cita la Biblia para responder.

El interrogatorio al intérprete de “Thriller” se da después de que se estrene el documental sobre su vida, “Leaving Neverland”, en el que se aborda este tema que fue controversial para la carrera del cantante.

Lo perturbador del video, que también destacó The Daily Mail, fue que Michael Jackson mostró extrañas reacciones ante las preguntas de Michael Ring, abogado de la fiscalía y encargado de llevar el caso.

Asimismo, el periódico estadounidense explicó que el video dará un impulso al documental que se estrenará sobre Michael Jackson en el festival de cine de Sundace, por lo que la grabación muestra a un acusado nervioso y con sonrisas descaradas.


Notas relacionadas

Jun 15, 2019
Lectura 3 min

MúSICA

El rock debe ser puro: Heliptica

Fernando Franco


Jun 15, 2019 Lectura 3 min

Jun 14, 2019
Lectura 1 min

doPlay

Jun 14, 2019

Jun 13, 2019
Lectura 2 min

MÚSICA

Panteón Rococó llega a Reporte Índigo

Fernando Franco


Jun 13, 2019 Lectura 2 min

Comentarios