Reporte Indigo

Revelan tráiler de ‘Nightmare Alley’, la nueva película de Del Toro, y ‘enloquecen’ en redes

Revelan tráiler de 'Nightmare Alley', la nueva película de Del Toro, y 'enloquecen' en redes

Revelan tráiler de 'Nightmare Alley', la nueva película de Del Toro, y 'enloquecen' en redes

A unos días de que se revelaran las asombrosas primeras imágenes de la nueva película de Guillermo Del Toro, Nightmare Alley, este jueves salió a la luz el tráiler oficial del proyecto del cineasta mexicano y las redes sociales enloquecieron. Aquí te mostramos por qué.

¿De qué trata Nightmare Alley?

El filme surge de una novela escrita por William Lindsay Gresham, de la cuál nació El callejón de las almas perdidas en 1947; sin embargo, la versión de Del Toro y Kim Morgan será una adaptación del libro alejándose lo más posible de la primera película.

Te recomendamos:Noche de fuego: ¿una aburrida película mexicana sobre la violencia de género?

Nightmare Alley contará la historia de un extrabajador de feria que se gana la vida haciéndose pasar por un lector de mentes en un club nocturno; será ahí donde se encontrará con una mujer que quiere desenmascararlo, lo cuál dará inicio a todos sus problemas.

El director de La forma del agua tendrá a su disposición un reparto asombroso, que cuenta con personalidades de la talla de Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Willem Dafoe, Toni Collette, Richard Jenkins, Holt McCallany y Tim Blake Nelson, entre otros.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Guillermo del Toro?

Nightmare Alley se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre, por lo que aún falta esperar un poco antes de poder disfrutar de esta alucinante película en nuestro país, pero seguramente valdrá la pena

Exit mobile version