Revelan tráiler de la serie “oficial” de Vicente Fernández; así se ve Jaime Camil en “El Rey”

En el avance ofrecido por Netflix, se observa a Camil en la piel de Vicente Fernández interpretando “Volver, volver”, uno de sus mayores éxitos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles, Netflix reveló el tráiler de El Rey la serie oficial de Vicente Fernández, en la que Jaime Camil lo interpreta.

Se trata del serial apoyado por la familia, después de que Televisa Univisión presentara la bioserie El último rey: El rey del pueblo, la cual recibió el repudio de la viuda del cantante y sus hijos.

En el avance, se observa a Camil en la piel del llamado Charro de Huentitán interpretando “Volver, volver”, uno de los más populares de Vicente Fernández.

En dicho avance también se puede ver a Sebastián Dante, interpretando varios momentos cruciales en la carrera del cantante mexicano.

Te sugerimos: La vida de Vicente Fernández cautiva al público en Estados Unidos

Además del instante en el que firma con una disquera, también se observa como Fernández llegó a la cárcel.

“O les demuestro lo que valgo o me regreso a Guadalajara a ordeñar vacas”, menciona Camil en su interpretación del cantante.

El avance también toca los problemas maritales de Vicente Fernández con Refugio Abarca Villaseñor “Cuquita”, su esposa por más de 50 años.

En una escena se ve a Cuquita persiguiendo al ídolo para saber si la engaña.

“A veces me da miedo que ya no me necesites, porque te estás volviendo grande y yo te parezca poca cosa”, menciona el personaje de Cuquita.

Esta bioserie recorrerá siete décadas de la vida del intérprete, quien creó una exitosa carrera en México y otras partes del mundo.

Este proyecto fue acordado con el cantante y su familia antes del fallecimiento de Fernández, ocurrido el 12 de diciembre de 2021.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil