Revelan tráiler de la serie live action de ‘Los Padrinos Mágicos’; tendrán nuevos ahijados

La nueva serie de ‘Los Padrinos Mágicos’ contará con 10 episodios y se estrenará el próximo 31 de marzo mediante Paramount+
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Wanda, Cosmo y Timmy encabezaron una de las series de caricatura más exitosas de Nickelodeon e incluso en 2011 tuvieron su propia película, y aunque ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó el primer episodio en el 2001, Paramount revivió el interés en el mundo de ‘Los Padrinos Mágicos’.

De esta forma, comenzaron a trabajar en una serie live action para crear nuevas aventuras mágicas en un proyecto titulado ‘The Fairly Oddparents: Fairly Odder’ el cual llegará a las pantallas el próximo marzo.

No obstante, ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó el último episodio en 2017 y en todo este tiempo han ocurrido algunos cambios; por lo que, en esta entrega de ‘Los Padrinos Mágicos’, Timmy será más grande y ya no será el ahijado de Cosmo y Wanda.

Así lo dejaron ver en el nuevo tráiler de la serie, en el que se puede observar cómo Timmy entrega a sus amados padrinos a su sobrina, Vivian “Viv” Turner, pues será ella la nueva protagonista y quien tendrá a su disposición a los seres mágicos para vivir nuevas aventuras.

Además, de acuerdo con la sinopsis oficial, Timmy entregaría a sus padrinos mágicos debido a que su sobrina, Viv, se cambia de casa a una ciudad desconocida, por lo que le cuesta trabajo encajar en este nuevo mundo, de esta forma Turner, al darle a Cosmo y Wanda, espera que las cosas sean más sencillas para ella.

Te puede interesar: ¿Es racismo? La caricatura de monero Rapé que molestó a la oposición en redes sociales

Sin embargo, no todo siempre sale conforme a los planes, pues cuando Timmy muestra a los padrinos mágicos, también son vistos por Roy Raskin, hermanastro de Viv, por lo que ambos se convierten en ahijados de Cosmo y Wanda.

De esta manera, el tráiler deja ver cómo comienzan algunas disputas por utilizar la magia de los padrinos, así como los problemas que se desencadenan por algunos deseos de los sobrinos de Turner.

YouTube video player

La nueva serie de ‘Los Padrinos Mágicos’ estará encabezada por Audrey Grace Marshall como Viv Turner; Tyler Wladis como Roy Raskin; Laura Bell Bundy como Rachel Raskin y Ryan-James Hatanaka como Timmy Turner.

Esta serie llegará a las pantallas a través de la plataforma en streaming Paramount+. También se sabe que contará con 10 episodios y que se estrenará el próximo 31 de marzo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil