De acuerdo con información trascendida, y tras muchas especulaciones, los personajes de Madame Web que intrepretarán Adam Scott, Emma Roberts y Sydney Sweeney ya fueron revelados.

Reportes llegados vía The Cosmic Circus indican que Madame Web, que estará ambientada en el 2000, mostrará a la familia de Peter Parker.

Es precisamente a un miembro muy querido de esta familia, a quien dará vida Adam Scott, célebre por su participación en Parks and Recreation.

Scott daría vida nada más y nada menos que al tío Ben, cuya muerte marcó a Peter para convertirse en el trepamuros que todos conocemos.

Hasta el momento, lo único que se había visto de Scott y su paso por este filme era una escena en la que él y Dakota Johnson, quien tendrá el papel principal, estaban en medio de un accidente.

Dicha escena revela que ambos personajes trabajarían como paramédicos.

Te sugerimos: Dakota Johnson está cerca de ser ‘Madame Web’ en spinoff de Spider-Man planeado por Sony

Por otra parte, se dice que Emma Roberts interpretará a Mary Parker, madre de Peter, quien además estará embarazada del futuro Hombre Araña durante la cinta.

Sydney Sweeney, quien es reconocida por el público por su papel de Euphoria, también participará en el proyecto.

De acuerdo con la publicación, la actriz dará vida a Julia Carpenter, otra versión más joven de Madame Web, por lo que Dakota Johnson llevaría a cabo una versión más madura del personaje, o a Cassandra Webb.

La presencia de dos actrices, que podrían interpretar al mismo personaje pero en dos versiones distintas, pondría en marcha una trama en la que Madame Web es asesinada para traer de vuelta a la vida a Kraven y ella logra pasar sus poderes a Carpenter.