Después de que el baterista de Blink 182, Travis Barker, fuera ingresado de emergencia al hospital durante el pasado martes, revelaron el padecimiento por el que el músico fue internado.

Barker fue ingresado al Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, California, mientras su esposa Kourtey Kardashian lo acompañaba.

El músico de 46 años de edad, alarmó a sus fans después de publicar a través de Twitter un mensaje en el que escribió “Dios, sálvame”.

La tensión se hizo aún mayor después de que su hija, Alabama Luella Barker, publicara un texto en el que pedía oraciones para su padre.

Te sugerimos: Travis Barker, baterista de Blink 182, es hospitalizado de emergencia; “Dios, sálvame”

Segun el sitio especializado TMZ, el padecimiento que llevó Travis Barker al hospital fue pancreatitis.

De acuerdo con los médicos que lo atienden, el baterista presenta una fuerte inflamación del páncreas, la cual pudo haber sido provocada por una reciente colonoscopía, a la que se sometió recientemente.

De acuerdo con personas cercanas a la familia, Travis Barker presentaba náuseas, vómitos y se quejaba de un fuerte dolor de estómago, antes de ser ingresado en el hospital.

Hasta el momento ni la célebre esposa del baterista, ni su hija, han ofrecido información al respecto, pese a la habitual costumbre de la familia Kardashian de comunicar lo que sucede con sus miembros.