¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Revelan primeras imágenes de la próxima película de Quentin Tarantino

Indigo Staff

En las primeras imágenes del rodaje de “Once Upon A Time..In Hollywood” aparecen los actores Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie


Ene 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

La revista Vanity Fair reveló las primeras imágenes de lo que sucede en el rodaje de “Once Upon A Time..In Hollywood” el próximo filme del aclamado director cinematográfico, Quentin Tarantino.

Los actores Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, protagonizarán la historia ocurrida en un lugar en Los Ángeles de 1969, en la época dorada del Hollywood hippie, sobre los asesinatos de Charles Manson, en particular sobre el asesinato de la actriz Sharon Tate, ex esposa del director de cine Roman Polanski, quien fue asesinada por Manson en 1969.

DiCaprio encarna al protagonista del filme de Tarantino Rick Dalton, una vieja estrella del western televisivo que quiere dar el salto al cine y Brad Pitt interpreta a Cliff Booth, el doble que siempre acompañaba a Dalton para rodar las escenas extremas de sus películas.

En tanto que Margot Robbie encarna a Sharon Tate, esposa de Roman Polanski y vecina de Rick Dalton, y Damon Herriman encarnará al famoso asesino serial.

Tim Roth, Michael Madsen, Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, Damian Lewis, Emile Hirsch, Luke Perry y Clifton Collins Jr, son otros de los actores que aparecerán en el filme que se iba a estrenar el próximo 9 de agosto, pero Sony Pictures adelantó su exhibición para el 26 de julio de este 2019.

TE PUEDE INTERESAR:

QUENTIN TARANTINO ENFRENTA Y ASUSTA A LADRONES QUE ENTRARON A SU CASA


Notas relacionadas

Feb 22, 2019
Lectura 2 min

Cine

Así se ve Yalitza Aparicio en su versión Lego

Indigo Staff


Feb 22, 2019 Lectura 2 min

Feb 21, 2019
Lectura 2 min

Feb 21, 2019
Lectura 2 min

Feb 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios