Revelan primer vistazo a ‘Kingdom of the Planet of the Apes’; reboot con Freya Allan como protagonista

La película ‘Kingdom of the Planet of the Apes’ tendrá como protagonista humana a Freya Allan, actriz popular por su aparición en The Witcher
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de varias especulaciones al respecto, 20th Century Studios reveló el primer vistazo del esperado reboot de la cinta Kingdom of the Planet of the Apes.

El reinicio de la franquicia del Planeta de los Simios tendrá como protagonista humana a la actriz, popular por su participación en The Witcher, Freya Allan.

El estudio, propiedad de Disney, confirmó que será Wes Ball, director de filmes como Maze Runner, quien dirigirá la cinta, en tanto el guión es producto del trabajo de Josh Friedman, Rick Jaffa y Amanda Silver.

El filme, cuyo estreno está previsto para 2024, comenzará su producción en octubre.

El nombre del filme, Kingdom of the Planet of the Apes, tampoco lo habían dado a conocer, aunque los rumores apuntaban a que la nueva película de la franquicia funcionaría a manera de reboot.

El reinicio de la popular saga, que otrora fuera protagonizada por Charlton Heston, contará con la participación de Owen Teague, quien dará vida al simio principal, Peter Macon en un papel que no ha sido revelado y con la ya mencionada Freya Allan.

En la imagen revelada por el estudio, se observa a un simio que monta un caballo, mientras un águila se acerca a él, mostrando de fondo un verde y paradisiaco paraje con cascada incluida.

Kingdom of the Planet of the Apes, que continúa muchos años después de La Guerra del Planeta de los Simios, comenzará su producción el próximo mes y estará protagonizada por Owen Teague, Freya Allan y Peter Macon. Dirigida por Wes Ball, Kingdom of the Planet of the Apes llegará en 2024”, mencionó 20th Century en su anuncio.

Te sugerimos: Lanzan trailer de ‘El planeta de los simios: La guerra’

Por su parte, Steve Abell, presidente de 20th Century Studios, dijo “El planeta de los simios’ es una de las franquicias de ciencia ficción más emblemáticas y con más historia de la historia del cine, además de ser una parte indeleble del legado de nuestro estudio. Con ‘Kingdom of the Planet of the Apes’ tenemos el privilegio de continuar la tradición de cine imaginativo y estimulante de la serie, y estamos ansiosos por compartir la extraordinaria visión de Wes para este nuevo capítulo con el público en 2024″.

Hasta el momento, esto es lo que sabemos acerca de este reboot de la franquicia de El Planeta de los Simios.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil