Revelan (a medias) fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones

El presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, estuvo presente en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión, donde reveló pequeños detalles del estreno
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los fanáticos de la popular serie Game of Thrones están prontos a cumplir un año sin nuevos episodios, por lo que cualquier noticia sobre la fecha de estreno de la octava y última temporada es un gran acontecimiento.

De acuerdo con Reuters, HBO estrenará la última temporada en la primera mitad de 2019 y espera iniciar la producción de una precuela.

El presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, estuvo presente en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión.

Bloys se negó de manera rotunda a dar detalles sobre la temporada final, así como la fecha de estreno.

Game of Thrones ha sido uno de los fenómenos televisivos de los últimos tiempo; tan sólo en Estados Unidos cuenta con 30 millones de espectadores.

En la misma plática, Bloys señaló que HBO está en proceso de búsqueda de un director y el elenco de la precuela de “Game of Thrones”, la cual tomará otra de las líneas argumentales del escritor George R. R. Martin.

El rodaje de la última temporada terminó durante la primera semana de julio, por lo que ahora ha comenzado el proceso de postproducción.

Durante esta última entrega, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Arya Stark, Cersei Lannister, entre otros, deberán de enfrentar, finalmente, la amenaza del Rey de la Noche y su ejército de muertos vivientes, quienes ha atravesado el Muro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil