Recientemente se reveló el primer tráiler de ‘Tales of The Walking Dead’, el spin-off de la famosa serie de zombis que está a punto de llegar a su fin, en el que podremos ver 6 tramas nuevas, individuales y auto conclusivas en cada episodio.

Lo anterior, debido a que ésta estará compuesta de seis capítulos, cada uno contará una historia distinta que tendrá un tono y un punto de vista particular centrados en algún personaje del universo de ‘The Walking Dead’.

De esta forma, en el tráiler de apenas 30 segundos de duración se presentan los personajes que aparecerán en cada uno de los capítulos de la serie. Así, en las primeras escenas es posible ver a Parker Posey dando vida a Blair.

Ella se dirige a Gina, interpretada por Jillian Bell, a quien le pregunta: “¿Quieres probar algo nuevo?”, en un escenario que aún no ha sido invadido por zombis, pues es una oficina completamente normal.

Conoce más: ‘The Walking Dead’ no se acaba: anuncian spinoff de las aventuras de Maggie y Negan

No obstante, la situación cambia para los otros personajes, ya que en la siguiente toma aparece una horda de zombis que caminan lentamente, tras ello Daniella Pineda voltea para enfrentarse a uno de los muertos vivientes.

Del mismo modo es posible ver rápidamente a Kyle, el cual está interpretado por Anthony Edwards y a Evie, a quien da vida Olivia Munn, mientras sonríe al sostener un cuchillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tales of TWD (@talesdetwd)

El tráiler también muestra a Terry Crews en el papel de Joe riendo muy fuerte mientras pregunta qué es lo que está sucediendo. Tras ello, es posible ver a uno de los personajes que más emocionó a los espectadores.

Esto debido a que nos muestran a Alpha, personaje que fue asesinado durante la temporada 10, por lo cual será posible verla nuevamente y probablemente muestren cuál es la historia de su origen.

De esta forma, Alpha empuña un cuchillo mientras se encuentra con una niña a quien le dice “mira y aprende”. Además, ambas están cubiertas de sangre. Tras ello, el caos se desata en ‘Tales of The Walking Dead’.

Así, en menos de 20 segundos, y con escenas muy rápidas, es posible ver a Alpha blandiendo su cuchillo, Blair siendo mordida por un zombi y Amy, interpretada por Poppy Liu, apuñalando a un zombi.

Finalmente, para liberar la tensión de todo lo que ha sucedido en tan poco tiempo, el tráiler termina con una escena de Evie y Joe haciendo una broma de la cual se ríen mientras zombis muertos los rodean.

‘Tales of The Walking Dead’ llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo domingo 14 de agosto a través de AMC+ y se liberarán 2 episodios, tras ello llegará uno semanalmente. Cada capítulo tiene una hora de duración.