Retrasan la fecha de estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’ y revelan una sorpresa para los fans

‘Obi-Wan Kenobi’ se estrenaría, a través de Disney+, el próximo miércoles 25 de mayo; no obstante, la fecha se movió para un viernes

Retrasan la fecha de estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’ y revelan una sorpresa para los fans

Retrasan la fecha de estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’ y revelan una sorpresa para los fans

Comparte esta nota

Obi-Wan Kenobi’ es una de las series más esperadas por los fanáticos de Star Wars; no obstante, a menos de dos meses del estreno, Ewan McGregor dio a conocer que el inicio de esta historia tendrá una nueva fecha.

Aunque esta puede parecer una mala noticia, la realidad es que el estreno, pactado para el próximo 25 de mayo, sólo se aplazará por unos días y en compensación Disney Lucasfilm dio una sorpresa a los fans.

‘Obi-Wan Kenobi’: la nueva fecha

La noticia fue dada a conocer a través de un video en redes sociales, en donde escribieron “Inminente transmisión de Obi-Wan Kenobi”, mensaje al que Ewan agrega: “Hola fans de Star Wars, gracias por su increíble apoyo hacia ‘Obi-Wan Kenobi’. Tengo algunas noticias importantes”.

De esta forma, explica que el estreno se moverá sólo dos días, del miércoles 25 de mayo al viernes 27 de mayo, lo cual permitirá que los fans vuelvan a asociar estos días con el estreno de un nuevo episodio, tal como sucedió con ‘The Mandalorian’ y los icónicos #MandoFridays.

¿Cuál es la sorpresa?

A pesar de que el estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’ se retrasó por muy poco, decidieron compensar el apoyo y paciente espera de los fans estrenando más de un capítulo el próximo 27 de mayo.

Conoce más: Disney libera primer tráiler de Obi-Wan Kenobi y los fans de Star Wars enloquecen (VIDEO)

De esta forma, podremos ver el regreso del actor Ewan McGregor bajo la piel del primer jedi en los dos episodios que saldrán el mismo día y posteriormente uno cada semana.

La serie de ‘Obi Wan Kenobi’ tendrá lugar 10 años después de los eventos narrados en el Episodio 3, ‘La venganza de los Sith’; así, en el primer tráiler se puede ver la aparición del Gran Inquisidor y el grupo al servicio de Darth Vader.

Este adelanto también muestra parte de la vida de Obi-Wan en el desértico planeta de Tatooine, así como detalles que nos dejan ver que la historia se desarrollará en otros mundos.

Salir de la versión móvil