¡Reto visual sólo para expertos! ¿Puedes encontrar a la ardilla entre la vegetación?

Una pequeña ardilla se encuentra camuflada en la nieve, ¿podrás encontrarla en 15 segundos?
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Llegó el fin de semana y cada vez se sienten más cerca los fríos de invierno que tanto nos remiten a la nieve y a los paisajes gélidos como el de este nuevo reto visual que traemos para ti.

En esta ocasión una pequeña ardilla se encuentra escondida entre la vegetación y la nieve, sólo podrás encontrarla si eres todo un observador experto, ¿lo lograrás?

La imagen se ha compartido en diferentes partes de la red, haciendo que los internautas pongan a prueba su agudeza visual y agilidad mental. Antes de comenzar, te recomendamos replantearte la imagen que tienes de las ardillas.

Ahora sí, tienes 15 segundos para encontrarla en esta imagen.

¿Dónde está la ardilla? Te damos una pista

Como te dijimos anteriormente, debes replantearte la imagen que tienes de las ardillas, ya que no todas son cafés o rojizas, las hay albinas. Esto sucede por un defecto genético que impide la creación de melanina y que produce la falta de color en la piel.

Te puede interesar:¿Puedes encontrar la araña entre los dulces de Halloween? El reto visual que te volará la cabeza

En el bosque de Olney, Estados Unidos, viven la mayor parte de estas amigas completamente blancas como la que estás buscando en la imagen: ardillas albinas. ¡Te dejamos la imagen con un acercamiento!

¿Te rindes? La ardilla está aquí

Si hemos acabado con tu paciencia, te damos la solución, a esta pequeña ardilla albina le gusta camuflarse entre la nieve, como puedes ver a continuación.

Si tú lograste encontrarla sin las pistas o sin ver la solución, puedes presumir que eres todo un observador; sino es así, solo te hace falta seguir ejercitando tu habilidad visual, puedes hacerlo con otros de nuestros retos.

Ahora que conoces dónde está la ardilla, reta a diferentes miembros de tu familia o compártelo con amigos, para que juntos pasen un gran momento mientras mejoran su capacidad de observación y atención.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil