Reto visual: ¿Puedes encontrar la mariposa escondida entre las hojas en menos de 30 segundos ?

Entre las hojas hay una mariposa que se encuentra escondida, si eres hábil no te costará encontrarla en 30 segundos, ¿podrás?
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes el reto visual será sólo para los expertos, ya que una mariposa se ha escondido entre las hojas y tu misión será encontrarla antes de que el tiempo termine.

Este reto le ha dado la vuelta al internet y se ha convertido en una sensación debido a que resulta casi imposible saber en dónde se encuentra la pequeña mariposa que parece estarse camuflando entre las hojas.

Te puede interesar: Reto visual: ¿Podrás encontrar los cuatro gallos y la mazana escondidos en esta imagen

¡Hay una mariposa escondida!

Ahora que ya sabes cuál es el reto, te pondremos la imagen para que puedas comenzar la búsqueda. No olvides que estás contra reloj, tendrás sólo 30 segundos, por lo que deberás abrir muy bien los ojos.

¿Aún no la encuentras? Te dejamos la imagen con un pequeño acercamiento a la zona donde se encuentra la mariposa, con otro vistazo a esta área probablemente te sea más fácil encontrarla.

Te damos una pista

Si aún no logras encontrar a la mariposa escondida, debes saber que, por sus características, probablemente se trata de una de las kallima inachus, una especie única en su tipo.

Estas habitan en India y Japón, y son maravillosas porque al cerrar sus alas éstas tienen el patrón de una hoja, por lo que logran camuflar sus coloridas alas en cualquier árbol o jardín. ¡Eso es lo que estás buscando!

YouTube video player

La mariposa de este reto, tiene las alas como una hoja; sin embargo, el camuflaje de nuestra pequeña amiga no es perfecto, por lo que podrás apreciarlo si vuelves a echar un vistazo a la imagen. No olvides que se ve muy similar a una hoja seca.

¿Te rindes? Aquí está la solución

Esta búsqueda era mucho más complicada que otros de nuestros clásicos retos visuales, de esta forma, si lograste hallar a la mariposa en menos de 30 segundos eres un experto, sino es así, no te preocupes, aquí está la respuesta.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil