Reto visual: ¿Podrás encontrar los tres cocos escondidos entre los tiernos osos?

En este nuevo reto visual deberás encontrar a los tres cocos entre los osos en menos de 30 segundos, ¿podrás hacerlo?
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

Si este sábado no tienes planes de salir y quieres hacer algo relajante, divertido y diferente, este nuevo reto visual es para ti, pues solo deberás encontrar los cocos que están escondidos entre los tiernos osos.

La imagen pertenece al ilustrador Gergely Dudás, quien es mejor conocido en redes sociales como The Dudolf, y como ya es costumbre, ha hecho este reto más difícil de lo común, pues los ositos son del mismo color que los cocos.

Conoce más: Reto visual para expertos: ¿puedes ver a los 4 cangrejos escondidos entre las langostas?

A pesar de ello estamos seguros que podrás resolver este reto rápidamente, por este motivo, y para hacerlo aún más divertido, tendrás 30 segundos para resolverlo, ¿estás preparado?

Encuentra los cocos del reto visual

A continuación, te dejaremos la imagen para que encuentres los cocos, recuerda que éstos son tres y no olvides poner tu temporizador para que puedas poner a prueba tu capacidad de observación y concentración.

Pero antes de que comiences, te recomendamos no dejarte llevar por lo bonito y elegantes que son los ositos, pues algunos incluso tienen corbatas y sombreros. Así que concéntrate bien. ¡Recuerda que solo tienes 30 segundos!

Si aún no logras dar con ninguno de los tres cocos te ayudamos un poco. Los cocos que buscas son completamente cafés y únicamente tienen tres puntos, igual que las caras de los osos.

Para encontrarlos, fíjate muy bien en las cabezas de estas bonitas criaturas, pues los cocos no tienen orejas. Esto te hará más sencilla la búsqueda de los tres cocos que debes encontrar. Sigue con la misión.

¿Te rindes? Aquí estaban

Si ya pasaron los 30 segundos, o más, y aun no has encontrado todos los cocos, no te angusties, recuerda que este es un momento relajante y divertido, por ello te dejamos la solución. No olvides compartir el reto visual con tus amigos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil