Reto visual: ¿Podrás encontrar los cuatro gallos y la mazana escondidos en esta imagen

The Dudolf ha escondido muy bien a los gallos y la manzana en esta imagen, será como encontrar una aguja en un pajar, ¿lo lograrás?
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El viernes ha llegado el clásico reto visual de la mano del ilusbtrador Gergely Dudás, mejor conocido como The Dudolf en redes sociales, al que le gusta hacer tiernos dibujos que esconden algunas sorpresas.

Como ya es de esperarse, este ilustrador ha realizado un reto que ha hecho que más de uno pierda la paciencia, ya que entre muchas gallinas ha escondido cuatro gallos y una manzana casi imposibles de encontrar.

El reto de los gallos y la manzana

Este es un reto sólo para quienes tiene una vista aguda, ya que deberás abrir bien los ojos para encontrar cuál es la diferencia entre los patrones. Recuerda que estás buscando cuatro gallos y una manzana.

Antes de colocar la imagen te adelantaremos una pista para que los encuentres sin problemas: la diferencia con las gallinas es que los gallos tienen una cresta, la protuberancia que sobresale de su cabeza en color rojo. ¡Presta atención!

¡Echa otro vistazo!

Si no has dado con los cuatro gallos y la manzana te daremos otra pista, ya que The Dudolf ha escondido a estos pequeños y tiernos animalitos muy bien, como una aguja en un pajar.

Te puede interesar: Reto visual: ¿podrás encontrar al perrito entre las hojas antes de 30 segundos?

Para encontrarlos deberás prestar mucha atención a las cabecitas de todos los animales que se encuentran en la imagen y fíjate muy bien en las plumas coloridas, ya que entre el rojo y el naranja se encuentra la manzana.

¡Aquí está la respuesta!

Este reto visual está en otro nivel, si no has encontrado todos los gallos o aún no logras dar con la manzana, no te preocupes, a continuación, te dejamos la solución.

No olvides compartir este reto con tus amigos y familiares para que juntos pasen un momento increíble. Los objetos escondidos estaban aquí:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil