Reporte Indigo

PASATIEMPOS

Reto visual: ¿Podrás encontrar los calcetines rojos escondidos entre los moños y conejitos?

Reto visual: ¿Podrás encontrar los calcetines rojos escondidos entre los moños y conejitos?

Reto visual: ¿Podrás encontrar los calcetines rojos escondidos entre los moños y conejitos?

Entre moños rojos, gorritos navideños, bastones de caramelo y alegres conejitos están escondidos cuatro calcetines rojos que no cualquiera podrá encontrar: este es el nuevo reto visual de la semana.

La imagen está realizada por el ilustrador Gergely Dudás, quien es mejor conocido en redes sociales como The Dudolf, un experto en la realización de este tipo de imágenes, ya que entre pequeñas figuras esconde divertidas sorpresas.

Te puede interesar: Enloquecerás: ¿puedes encontrar las brochas sin pintura en este reto visual?

A pesar de que en las imágenes siempre hay un objetivo de búsqueda, The Dudolf agrega hasta los más pequeños detalles que logran captar la atención de los espectadores.

En esta imagen son los diminutos bastones de caramelo que se camuflan en la imagen, al igual que los gorritos navideños que usan algunos conejos. ¡No te dejes llevar por ellos!

El reto de los calcetines

En esta nueva ilustración deberás encontrar cuatro calcetines rojos. Debido a que The Dudolf los ha escondido muy bien no tendrás límite de tiempo, ¡aprovéchalo!, esta es tu oportunidad para concentrarte y encontrarlos sin pistas.

A continuación, te dejamos la imagen completa para que puedas comenzar tu búsqueda sin más interrupciones.

Te ayudamos un poco

Si aún no logras encontrar los cuatro calcetines, te ayudaremos a encontrar dos para que logres hallar los cuatro sin tener que ver la solución: dos de los calcetines están en la parte izquierda de la imagen, uno de ellos muy cerca de los dos conejitos de la parte inferior, ¿podrás verlos?

La solución

Si no has encontrado todos los calcetines, nosotros te decimos dónde se encuentran: el primero, está en la parte izquierda al centro de la imagen; el segundo, se encuentra arriba de los dos conejos en la parte inferior izquierda; el tercero, se ubica en la parte superior al centro y el cuarto está en el lado derecho, junto al conejo que está haciendo un moño.

Salir de la versión móvil