Reto visual para expertos: ¿Podrás encontrar las 9 diferencias en la imagen?

En estas imágenes, en donde todo parece ser cálido y acogedor, hay pequeñas diferencias que casi pasan desapercibidas, ¿las encontrarás?
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Esta semana tenemos un nuevo e interesante reto visual para ti, pues en esta ocasión deberás encontrar las diferencias que se esconden en dos imágenes que parecieran ser tan iguales como dos gotas de agua o un reflejo en el espejo.

No obstante, entre lo cómodo y acogedor que resulta la cabaña en la ilustración, hay detalles que cambian y están muy bien escondidos, ya que éstos, si no prestas la suficiente atención, podrían pasar desapercibidos.

La imagen que te presentaremos pertenece a nuestro amigo Genial guru, quien es un experto en los retos visuales, ya que en diferentes ilustraciones esconde enigmas que son muy difíciles de resolver, por ello, encontrar las diferencias en este dibujo es sólo para personas con una habilidad visual muy aguda.

Encuentra las 9 diferencias

A continuación, te presentamos dos imágenes en las que podrás ver una acogedora y cálida cabaña iluminada por la luz de la chimenea, en donde un gato descansa tranquilamente cerca del techo.

No obstante, como ya te adelantábamos, deberás abrir muy bien los ojos y concentrarte, pues, aunque parecieran ser iguales hay 9 diferencias que deberás hallar. ¿Estás listo?

¿Quieres una pista?

Si no has logrado encontrar todas las diferencias, te daremos algunas pistas que te ayudarán a completar el reto visual, ya que sabemos que Genial guru ha hecho complicado encontrarlas.

Así, te damos 3 pistas para encontrar 3 diferencias en la imagen: primero, fíjate muy bien en los detalles de la madera del suelo; segundo, ¿ya viste por la ventana?, probablemente nos hace falta algo muy importante en el cielo y tercero, ¿las patas de la mesa están completas?

Aquí estaban las 9 diferencias

Si no has logrado encontrar todas las diferencias, no te preocupes, aquí te decimos en donde se hallaba cada una de ellas, pues algunas estaban muy bien escondidas.

La primera es la luna en la ventana del fondo; la segunda, estaba en el ojo del cocodrilo que cuelga del techo; la tercera en el detalle de la ventana del costado; la cuarta se encontraba en el gancho del que cuelgan los ajos; mientras que la quinta estaba en el último ajo cerca de la pared.

Te puede interesar: Uno de los elementos de esta imagen no tiene sentido, ¿podrás identificar qué es?

Por su parte, la sexta diferencia estaba en el baúl; la séptima y octava en las patas de la mesa, ya que faltaba una y las líneas de otra; y la novena se encontraba en los detalles de la madera del suelo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil