Reto visual: Encuentra las manzanas escondidas entre los pájaros en menos de un minuto

Este reto visual es únicamente para los expertos, ya que las manzanas y los pájaros son exactamente del mismo color y tamaño
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ha llegado el momento de la semana para relajarse y dejar de lado muchas de las preocupaciones que han surgido a lo largo de los días, pues siempre es necesario un descanso. Por esto, hoy tenemos un increíble reto visual para ti en el que deberás encontrar algunas manzanas ocultas entre los pájaros.

En esta ocasión la imagen que te pondremos a continuación fue realizada por el ilustrador húngaro conocido como Dudolf, el cual, hace diversos retos en los que esconde muy creativamente elementos que son difíciles de encontrar, ¿podrás hallarlos tú?

Encuentra las manzanas entre los pájaros

En una comunidad de pájaros que convive alegremente deberás encontrar tres manzanas que están escondidas. Antes de comenzar debes tener en cuenta que tanto las aves como las frutas son del mismo color, por lo que te recomendamos abrir muy bien los ojos.

Además, no olvides que tienes límite de tiempo en esta ocasión, pues sólo contarás con un minuto para encontrar las tres manzanas. Así que ten a la mano tu cronómetro porque la cuenta regresiva comenzará ahora.

¿Aún no logras encontrarlas?

Si ya ha pasado el minuto y no logras encontrar a las manzanas, no te angusties, te ayudaremos un poco con una pista, ya que Dudolf, además de ser un gran ilustrador, es un maestro para esconder objetos.

Fíjate muy bien en los pequeños tallos, ya que éstos son de color verde, lo que la diferencia de los piquitos de los pájaros; así, al ver un tono que no es amarillo darás con las manzanas.

Te puede interesar: ¿Podrás hallar el rostro del hombre oculto en el perro? El reto visual de 140 años que pocos resuelven

Además, también te recomendamos buscar dentro de las pequeñas casas para aves, ya que ahí se encuentra una de las manzanas; mientras que los dos faltantes están sobre los techos.

Aquí se escondían las manzanas

Si ya pasaste más de un minuto y no logras encontrarlas, o simplemente hemos acabado con tu paciencia, a continuación, te dejamos la solución. No olvides compartir este reto con tus familiares y amigos, para que juntos pasen momentos de diversión.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil