Retiran ‘Mi bebito fiu fiu’ de Spotify, un día después de ser la canción viral número 1 en la plataforma

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales habrían quitado la canción ‘Mi bebito fiu fiu’ de Spotify
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

‘Mi bebito fiu fiu’, la canción de Tito Silva que le ha dado la vuelta al mundo conquistando a los usuarios de redes sociales, fue retirada este martes 5 de junio de Spotify, ya que no es posible escucharla, aunque aparece en la plataforma.

Lo anterior sucede un día después de que la canción alcanzara el lugar número 1 en el listado de los temas virales más escuchados en Spotify, en donde figuran canciones que se vuelven muy populares en redes sociales, tal como sucedió con ‘Mi bebito fiu fiu’.

Pues incluso la euforia por esta canción llegó a personas famosas e influencers como Juanpa Zurita, Kunno, el youtuber Wismichu, Luisito Comunica y hasta Bad Bunny, quien la escuchó en un en vivo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la pegajosa melodía fue retirada de la plataforma, ya que ni ésta ni el compositor de la canción han hablado al respecto.

No obstante, algunas personas apuntan a que todo se debe a los derechos de autor, ya que ‘Mi bebito fiu fiu’ usa como base la melodía del tema ‘Stan’ de Dido ft Eminem, por lo cual podría estar teniendo problemas.

Mientras otros más aseguran que el retiro de ‘Mi bebito fiu fiu’ podría estar relacionado con el origen de la canción, ya que este está en la supuesta infidelidad del expresidente de Perú, Martín Vizcarra con la ex candidata al Congreso en aquel país, Zully Pinchi.

Conoce más: ¿El presidente infiel? Este es el origen de ‘Mi bebito fiu fiu’, canción viral en TikTok

Lo anterior se debe a que, tras la controversia, se filtraron algunas conversaciones que se enviaban presuntamente por WhatsApp, así como algunos poemas entre ellos el famoso verso “Mi bebito fiu fiu”.

Esta canción llegó a ser tan famosa y amada por los usuarios de redes sociales que inmediatamente se dieron cuenta que ‘Mi bebito fiu fiu’ no estaba disponible en Spotify cuando la querían reproducir, por lo cual no tardaron en reaccionar.

Así, en Twitter es posible encontrar diferentes memes y opiniones al respecto, ya que incluso algunas personas han tachado como “censura” que hayan retirado el tema de la plataforma.


A pesar de ello, el compositor de ‘Mi bebito fiu fiu’, ya estaría en miras a hacer otro éxito, pues durante una entrevista con el youtuber Henry Spencer, Tito Silva dijo que estaba pensando en hacer una canción con una frase del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La frase es: “quienes cometen estos actos, por lo general, son gentes drogadas. Eso está probado”, con la cual piensa hacer una cumbia e incluso incluir a Snoop Dogg.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil