Regresan los traumas: anuncian remake de Resident Evil 3 y ya hay fecha de lanzamiento

En días pasados, rumores apuntaban a que se llevaría a cabo el remake de Resident Evil 3, una de las franquicias más exitosas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este martes, Capcom hizo un anuncio que volcó las redes sociales luego que se confirmara el remake del videojuego Resident Evil 3 que recordó a muchos su infancia.

Se trata del título de terror que salió a la venta en 1999 y que ahora será lanzado para PC, PS4 y Xbox One en abril de 2020 lo que desató las tendencias en redes sociales.

De hecho, Capcom hizo el anuncio acompañado del primer tráiler, en el que se puede observar el remake del videojuego que es muy similar al reciente Resident Evil 2 en sus gráficos.

En días pasados, rumores apuntaban a que se llevaría a cabo el remake de esta entrega de una de las franquicias más exitosas; sin embargo, fue hasta este lunes que se confirmó la noticia.

En el tráiler se puede apreciar a Jill Valentine, la memorable protagonista, que enfrentará zombies y al temido Némesis a veinte años de la entrega para el PlayStation.

La técnica más evidente en el remake del videojuego es el lavado de cara, lo que es muy similar a otro tipo de juegos que han apostado por la nostalgia de este tipo de entregas.

Finalmente, en el segundo video publicado por Capcom los responsables comentan las novedades de Resident Evil Remake 3 y se presenta la edición especial.

Lee: Doble de Milla Jovovich interpone demanda tras perder brazo durante filmación de ‘Resident Evil’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil