Reportan que Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron tras año de noviazgo

En un viaje a Nueva York, que compartieron en las redes sociales, Diego Boneta entregó a Renata Notni un anillo promesa, para darle el de compromiso después frente a sus familias
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de medios especializados en espectáculos trascendió que los actores Diego Boneta y Renata Notni, quienes mantienen un noviazgo desde hace poco más de un año, se comprometieron en matrimonio.

Un amigo cercano de los actores dijo a TvNotas que la pareja se encuentra mejor que nunca, pues Diego tiene la casa productora “Three Amigos”, la cual colaborará con Paramount en la filmación de la película At Midnight.

Por su parte, Renata cosecha el triunfo en la serie de Netflix “La Venganza de las Juanas”, de la que al parecer sí habrá segunda temporada.

También tiene en puertas proyectos de actuación y modelaje, tantos que “hasta las marcas se la pelean”.

De acuerdo con el amigo de la pareja, ambos se encuentran muy bien y felices tras un año de noviazgo, se encuentran más enamorados que nunca, lo que se refleja en redes sociales.

Te sugerimos: Diego Boneta será demandado por golpear al actor Martín Bello en ‘Luis Miguel: la serie’

El sujeto mencionó que aunque Diego Boneta jamás fue tendiente a ocultar a sus parejas, sino que más bien era discreto, jamás había sido tan abierto con una relación como lo es con Renata Notni.

El actor de 31 años de edad se visualiza casado con Notni, e incluso teniendo hijos con ella, por eso le propuso matrimonio en un reciente viaje a Nueva York.

En la celebración de su año juntos, en la ciudad estadounidense, Boneta le habría entregado un anillo promesa a Notni, pues el de compromiso se lo dará frente a las familias de ambos.

Aunque la fuente previó que desmentirían la información, aseguró que el tiempo le dará la razón y que en breve anunciarán su compromiso.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil