Reportan participación de Ezra Miller en grabación adicional de ‘The Flash’ pese a escándalo

Aunque el actor se hallaba inubicable para una corte, Warner Bros lo habría contactado para participar en una grabación adicional para The Flash
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pese a las polémicas que ha protagonizado, el actor Ezra Miller habría participado en una grabación adicional para The Flash, película en la que participa y cuyo estreno está previsto para 2023.

Aunque reportes recientes señalan que Miller se encontraba inubicable para una corte de Estados Unidos, y que circula por el país armado y con temor de ser capturado por el FBI y el KuKuxKlan, un reporte señala que el actor rodó escenas adicionales.

The Hollywood Reporter informó que después de que Warner Bros Discovery confirmó que The Flash llegaría a los cines en 2023, a pesar del comportamiento errático de Miller, el actor trabajó en un rodaje programado para este verano.

“Miller participó en el rodaje adicional programado durante el verano”, mencionó la revista cinematográfica estadounidense.

El periodo señalado por la publicación, mencionado como “verano”, abarca de junio a septiembre.

La grabación adicional de The Flash en la que participó Ezra Miller habría ocurrido antes del 7 de agosto, cuando fue acusado del delito grave de robo en Vermont.

Te sugerimos: Ezra Miller, la estrella de ‘The Flash’, es acusado de un delito grave de robo en Vermont

Este rodaje adicional se trata de un procedimiento estándar de la producción. Tras la grabación, se reportó que la participación de Miller ocurrió sin incidentes.

La publicación señala que las pruebas de audiencia de The Flash han sido positivas.

The Flash llegará a las salas de cine en junio de 2023, aunque el CEO de Warner Bros Discovery dijo que aunque se prevé el estreno en cines, no está claro si se mantendrá la fecha de lanzamiento, pues el estudio evalúa todas las opciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil