¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

VENEZUELA

Reportan bloqueos de internet en Venezuela en pleno día de protestas contra Maduro

Indigo Staff

Redes sociales como Twitter e Instagram son las más afectadas por el bloqueo intermitente, de acuerdo al observatorio cibernético NetBlocks


Ene 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

El observatorio cibernético NetBlocks confirmó interrupciones de Internet en Venezuela en medio de las protestas contra el presidente Nicolás Maduro; YouTube, Google y redes sociales quedaron prácticamente sin conexión.

NetBlocks ha detectado importantes interrupciones de Internet en Venezuela que afectan a YouTube, la Búsqueda de Google, los servidores para la plataforma móvil de Android y otros servicios a partir de las 14:00 UTC del 23 de enero de 2019, aseguró.

Aseguró que los servicios de redes sociales como Facebook están notablemente interrumpidos y el servicio de Instagram se presentó intermitente a través de un filtro selectivo determinado por las investigaciones técnicas.

Un nuevo conjunto de 20 mil mediciones de red en un ciclo de 24 horas, luego de incidentes similares que afectaron a los servicios en línea el 21 de enero, cuando se interrumpieron los sitios de redes sociales populares, y el 12 de enero, cuando Wikipedia fue interrumpida, agregó NetBlocks.

Las últimas interrupciones son consistentes con las restricciones de internet previas en Venezuela y los usuarios reportan los cortes e incidentes que se producen cuando salen a las calles a protestar.

TE PUEDE INTERESAR:

DONALD TRUMP RECONOCE OFICIALMENTE A JUAN GUAIDÓ COMO PRESIDENTE INTERINO DE VENEZUELA


Notas relacionadas

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

VENEZUELA

Juan Guaidó culpa a corrupción por apagón

Indigo Staff


Ago 21, 2019 Lectura 2 min

Jul 29, 2019
Lectura 2 min

Jul 3, 2019
Lectura 4 min

Jun 28, 2019
Lectura 3 min

Comentarios