¿Regresaron Walter White y Jesse Pinkman en el nuevo episodio de Better Call Saul?

Luego de confirmarse que el nuevo capítulo de Better Call Saul se llamaría Breaking Bad, los fans esperaban el regreso de dos queridos personajes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El esperado capítulo 11 de la serie Better Call Saul no decepcionó a nadie, después de traer de vuelta a dos personajes de la aclamada Breaking Bad.

Sin embargo, si aún no has visto el nuevo episodio, te recomendamos que te detengas porque habrá grandes SPOILERS.

Después de que fuera anunciado que el onceavo capítulo, de la serie que cuenta la historia de Jimmy McGill, se titularía “Breaking Bad”, los fans no podían esperar para verlo.

Te sugerimos: Antepenúltimo episodio de ‘Better Call Saul’ se llamará “Breaking Bad”; ¿regresarán Walter y Jesse?

A casi 10 años del final de la serie protagonizada por Bryan Cranston, su spin-off trajo de vuelta a dos queridos personajes.

Breaking Bad fue emitida por última vez el 29 de septiembre de 2013 y Better Call Saul comenzó a ser emitida en 2015.

¿Qué personajes de Breaking Bad estuvieron de vuelta en Better Call Saul?

En el onceavo episodio de Better Call Saul, hay dos líneas de tiempo, una en el pasado, cuando Saul Goodman trabaja en Albuquerque, y otra en el presente, cuando se encuentra trabajando en Nebraska bajo una nueva identidad, la de Gene Takovic.

Aunque el spin-off está ambientado antes y después de los acontecimientos de Breaking Bad, la producción se las arregló para conjuntar las líneas de tiempo en un punto clave para todos los personajes.

El secreto fue mostrarnos más de lo que ocurrió la primera vez que Saul, Walter y Jesse tuvieron su primer encuentro, ya en la línea temporal de Breaking Bad.

En una escena se observa a Walter White, encarnado por Bryan Cranston, y a Jesse Pinkman, personificado por Aaron Paul, durante el secuestro del abogado.

Ambos se hallan dentro de la casa rodante en la que preparaban la metanfetamina color azul, después de amenazar a Goodman para que así les brinde apoyo legal en liberar al traficante menor Brandon Mayhew.

En la nueva escena se observa el interés de Goodman en el dúo, a quienes investiga y los busca para crear más tratos, como el esquema “Fake Heisenberg”.

Saul pide a Mike Ehrmantraut que investigue a Walter y él le cuenta todo sobre él: básicamente que es profesor de química en secundaria y que tiene un cáncer muy avanzado de pulmón.

Esta inclusión de los dos personajes, en un recuerdo de Saul Goodman, es la conexión definitiva entre ambas series.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil