¿Regresaron? Eiza González y Jason Momoa son captados juntos dando un paseo en moto

Eiza González y Jason Momoa fueron captados juntos una vez más, luego de que se comenzara a especular un romance entre ellos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Eiza González y Jason Momoa volvieron a ser fotografiados juntos en Malibú, California, luego de que hace unos meses se corriera el rumor de que tenían un romance y más recientemente se hablara de una supuesta ruptura.

En las imágenes, que fueron tomadas por el paparazzi Miles Diggs, se puede ver a ambos actores a bordo de una motocicleta Harley Davidson paseando por Malibú, California.

En ellas Jason porta una sudadera rosa, botas y un pantalón gris, mientras la actriz llevaba un casco, chamarra de cuero tipo universitaria y unos jeans negros combinados con tenis blancos.

De acuerdo con información del diario Daily Mail, Eiza González habría estado de compras, tras lo cual acudió a la casa de Jason Momoa, con quien además dio un paseo en helicóptero por la misma zona de California.

Conoce más: Jason Momoa sufre fuerte accidente con motociclista en California… ¿Quién tuvo la culpa?

A pesar de que ninguno de los actores ha negado o confirmado el supuesto romance, estas fotografías vuelven a encender los rumores, e incluso podrían apuntar que luego de la supuesta ruptura volvieron a estar juntos.

Lo anterior, debido a que el pasado 14 de junio, una fuente cercana a la pareja informó para la revista People que la relación habría terminado, ya que ninguno de los dos buscaba nada serio y querían enfocarse en sus proyectos profesionales.

No obstante, el 7 de julio también fueron vistos juntos al retirarse de un establecimiento en Londres, y aunque cada uno salió por separado con tan solo unos minutos de diferencia, se habrían reunido adentro para pasar tiempo juntos; de acuerdo con la publicación.

Por este motivo, tras las nuevas fotografías algunos fans de la actriz de ‘Baby Driver’ y el intérprete de ‘Aquaman’ consideran que han resuelto la breve crisis por la que atravesaba la supuesta relación y estarían saliendo juntos nuevamente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil