Regresa ‘Pasión por la Lectura’ del FCe y Educal

Más de 10 mil ejemplares serán ofertados a precios que van desde los nueve y hasta los 250 pesos, con el objetivo de acercar la lectura a los mexicanos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El tradicional programa “Pasión por la Lectura”, del Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal, que consiste en ofertar títulos escasos o de difícil acceso a precios de remate a través de un teléfono rojo, llegará ahora con tendidos de libros a Oaxaca, Veracruz y Guanajuato.

Del 22 al 24 de julio, además de la transmmisión del programa vía Internet a través de las redes sociales del FCE y Educal, que se llevará a cabo a las 21:00 horas, las ciudades de Veracruz, Oaxaca y San Miguel de Allende serán sedes de estas actividades.

La oferta se compone de 10 mil ejemplares de las colecciones Vientos del Pueblo, Popular y A la Orilla del Viento, entre otras cuyo contenido abarca novela, cuento, dramaturgia, poesía y literatura infantil y juvenil, entre otros géneros. La entrada a los tres tendidos será libre.

El objetivo de estas acciones es acercar materiales de lectura a las y los lectores de esas localidades, a precios que van desde los nueve pesos y hasta los 250.

Búscalo en redes 

Sigue la transmisión del programa Pasión por la Lectura de Verano, a través de las redes sociales del FCE, en Facebook y YouTube.

También puedes leer: LibroFest Metropolitano, la lectura desde la virtualidad

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil