Regresa la obra Cosas raras a escena

Los Tristes Tigres iniciarán gira en Ciudad de México, Hidalgo y Estado de México, como parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Teatro y Espacios Independientes 2022
Sergio Iván González Sergio Iván González Publicado el
Comparte esta nota

En un contexto en el que muchos han perdido seres queridos, el director Adrián Vázquez estrena la obra Cosas raras, del dramaturgo mexicano Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, mejor conocido como LEGOM (QEPD), que aborda el tema de la pérdida y la manera en que se puede seguir con la vida luego de experimentar episodios complejos.

“Es una puesta en escena que narra cómo ´situaciones raras´ se pueden convertir en los momentos más hermosos de la vida y es que la historia que separa a dos hermanos en su infancia es la misma que los lleva a unirse en la adultez”, explica el dramaturgo y director Adrián Vázquez.

El amor, la infancia, las ausencias y la hermandad son los temas que trabaja Cosas raras, obra ganadora del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2016. La propuesta es de la Compañía Los Tristes Tigres con las actuaciones de Lariza Juárez y Carlos Patrick Casanova.

Cosas raras, que forma parte de las obras ganadoras del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Teatro y espacios independientes 2022, tendrá una gira que finalizará al 5 de noviembre, visitando Ciudad de México; Pachuca, Hidalgo; y Toluca, Estado de México.

El domingo 9 de octubre, a las 18:00 horas, estarán en el Centro Cultural Hormiguero; y el sábado 15 y domingo 16, a las 13:00 horas, en el Foro Shakespeare, de la Ciudad de México. Mientras que el sábado 22 de octubre, a las 20:00 horas, y el domingo 23, a las 13:00 y 18:00 horas, en el Teatrito de Neza, Estado de México.

Te puede interesar:El show ¿debe continuar? La indignación del teatro

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil