Regresa el Festival Trópico; revelan cuáles son las fechas para este 2022

El Festival Trópico se realiza todos los años durante diciembre en la costa de Guerrero; conoce cuáles son las fechas para este 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Festival Trópico está de vuelta para llenar de música la costa de Guerrero, ya que este jueves se dieron a conocer cuáles serán las fechas para la edición de este año, por lo que te recomendamos apuntar los días en tu calendario.

El pasado 2021 se presentaron en los escenarios del festival Ed Maverick, Mi banda el mexicano, Daniel, me estás matando, Clubz, Lost Acapulco y Jessie Reyez, por lo que esta nueva edición ha generado grandes expectativas.

¿Qué es el Festival Trópico?

El Festival Trópico se lleva a cabo cada diciembre, todos los años. En él la costa de Guerrero y la música se fusionan para que los asistentes festejen durante 3 días consecutivos.

Además de música y diversión, el Trópico ofrece diseños y proyectos artesanales, albercas, discotecas, arena, mar, cócteles y comida de la costa, según explican en su sitio web.

¿Cuándo y dónde será?

El Festival Trópico se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, más específicamente en el Pierre Mundo Imperial en la Zona Diamante y será los próximos 9, 10 y 11 de diciembre de este año.

Aún no se ha revelado más información acerca del evento, pues únicamente han adelantado los días en los que éste se realizará; no obstante, en su página web aún están los precios de los boletos de la edición anterior.

De esta forma, los costos de los tickets para el Festival Trópico de este año podrían rondar entre los mil 900 pesos y 3 mil 500, los cuales se venden a través de Boletia; además, también hay paquetes que incluyen hospedaje.

Conoce más: Revelan cartel del festival ‘Ceremonia’ 2022: estos son los headliners, fechas y lugar

Este festival se une a los muchos otros que han regresado luego de la pandemia como el Tecate Pal Norte, el Vive Latino, el Ceremonia, el Baja Beach Fest y Tecate Emblema.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil