Regresa el emo: Paramore anuncia nuevo disco y estrena sencillo “This is why”

El anuncio de su sexto álbum llega casi tres meses de que se diera a conocer que Paramore formará parte de los actos del Corona Capital
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El emo parece regresar luego que Paramore anunciara su nuevo disco así como el esteno de su primer sencillo en cinco años, “This is why“, el cual estuvo acompañado de un video dirigido por Brendan Yates y que confirma su regreso en la escena musical.

Tras darse a conocer este anuncio, también se comunicó que su próximo disco verá la luz el próximo 10 de febrero y llevará por nombre This Is Why, lo cual fue ampliamente recibido con alegría por parte de sus fans.

De hecho, la líder de la banda, Hayley Williams, compartió un mensaje para los fans en el Discord de la banda cuyo foco estaba puesto en agradecerles el apoyo y la admiración inquebrantables que continuaron a pesar de su ausencia.

De acuerdo con Williams, fue crucial para ella y sus compañeros de banda Taylor York y Zac Farro alejarse un poco del centro de atención.

Incluso, la cantante reveló que durante el tiempo que estuvieron ausentes, ella recuperó la oportunidad de realizar actividades sencillas como acudir a las citas médicas, relajarse en casa y pasar más tiempo con amigos y familiares.

Aunado a ello, el anuncio de su sexto álbum llega casi tres meses de que se diera a conocer que Paramore formará parte de los actos estelares del Festival Corona Capital.

Fue en enero del año en curso cuando Hayley Williams, vocalista de la banda, confirmó a Rolling Stone que tanto ella como York y Farro ya habían entrado al estudio para trabajar en lo nuevo de Paramore.

Puedes leer: Paramore retira de su playlist canción considerada “antifeminista”

“Compusimos y grabamos algo que nos encantó y de hecho nos sorprendió […] Bromeamos con que a partir de ese punto todo iba cuesta abajo, pero gracias a Dios nos hemos sorprendido demasiado a lo largo de todo esto. Siempre estoy esperando el momento de saber que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo la misma mierda”, compartió Williams.

“After Laughter” fue el último material discográfico que presentó Paramore en 2017. De acuerdo con lo publicado en su página oficial, en octubre de este año la banda se embarcará en una gira alrededor de Estados Unidos y Canadá, y cerrará con broche de oro el próximo 19 de noviembre en el Festival Corona Capital.

Durante la pausa que se tomó la banda, Hayley Williams aprovechó para trabajar en su proyecto solista que la llevó a publicar “Petals for Armor”, uno de los mejores álbumes del 2020.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil