Regresa “El Depredador”

Después de 8 años la franquicia de Depredador lanzará una cuarta película en septiembre próximo, “El Depredador”, la cual se ubica en tiempo presente y se ubicará después de los eventos en “Depredador 2” de 1990 apenas rescatando elementos del filme protagonizado por Danny Glover
Hidalgo Neira Hidalgo Neira Publicado el
Comparte esta nota

Para los fanáticos que crecieron viendo a Arnold Schwarzenegger combatiendo a una bestia de otro planeta en algún punto perdido de Sudamérica, hay buenas y malas noticias, ¿la buena? Que una nueva secuela de la saga de Depredador viene en camino y hoy se estrenó su primer avance.

La mala noticia es que Schwarzenegger no volverá en su papel de Alan “Dutch” Schaefer, aunque si intentó negociar con la producción quedar en el filme titulado “El Depredador” que es una secuela de “Depredador 2”.

En el corto se ve como un niño juega con piezas que podrían ser del traje del guerrero alienígena, mientras que un hombre es cuestionado acerca de una misión y si vio algo sospechoso, “¿Cómo algo extraterrestre?”, pregunta el hombre a su entrevistador.

Poco se sabe de la producción dirigida por Shane Black, pero de lo que se ha revelado es que el nexo que tiene con “Depredador 2” es que Jake Busey interpreta al hijo de Peter Keyes, agente especial que intentó capturar al Depredador en la cinta de 1990 y que hace mancuerna con el personaje de Danny Glover, el teniente Michael “Mike” R. Harrigan.

Este no es un reinicio a la franquicia, ya que no se ignora la película del 2010 “Depredadores” que fue producida por Robert Rodríguez y que contó con la actuación de Adrien Brody, porque esa ficción ocurre en otro planeta en la que no se distingue el tiempo real en el que se encuentran.

La cinta de ciencia ficción que fue filmada en Vancouver, Canadá tiene contemplado su estreno el 14 de septiembre próximo, 20th Century Fox apuesta a revivir esta franquicia trayendo a los productores originales de los primeros dos largometrajes, Joel Silver, John Davis y Lawrence Gordon.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil