Regalos para el 14 de febrero desde 80 pesos

Previo a la celebración del Amor y la Amistad en el Mercado de Jamaica se preparan para abastecer de flores, globos, arreglos, peluches y chocolates a quienes busquen hacer regalos a sus seres queridos. 
Liliana Rosas Liliana Rosas Publicado el
Comparte esta nota

Previo a la celebración del Amor y la Amistad en el Mercado de Jamaica se preparan para abastecer de flores, globos, arreglos, peluches y chocolates a quienes busquen hacer regalos a sus seres queridos. 

¿De a cuánto?

El costo de los peluches oscila entre los 100 y los 2 mil pesos solos y hasta 3 mil 500 con arreglo floral y envío incluido.
Regalos y chocolates en el Mercado de Jamaica
Para envíos a domicilio se necesitan mínimo dos horas de anticipación y se aceptan pagos en efectivo, con tarjeta y transferencias bancarias.
Flores y chocolates, regalos para el amor
Los puestos lucen repletos de opciones para hacer regalos

En el negocio de Ariana, Fomylandia también se pueden encontrar para hacer regalos de cajas con chocolates desde 25 pesos con tres chocolates de la marca Ferrero Rocher hasta los 200 pesos la caja más grande.

Los arreglos florales pueden encontrarse desde ochenta pesos, de acuerdo con Diego de la florería Andrés Membrillo, ubicada en el local 880 del carril 3.

Letreros curiosos para flores
El costo de la flor ha aumentado mucho debido a las bajas temperaturas y la demanda de la temporada, por lo que un arreglo que usualmente cuesta 350 pesos puede comprarse en 500
Mientras que uno que costaba 450 puede encontrarse hasta en 700 pesos

Te puede interesar: Filarmónica de las Artes celebrará al amor y la amistad

En el local 789 Arturo Valderrama, originario de Xochimilco considera que los regalos con flores no han pasado de moda.

Él mismo aún le regala rosas a su esposa, con quien lleva 23 años de matrimonio.
Durante esta temporada vende tulipanes, no obstante el resto del año también abastece de gladiola, rosa, nochebuena y nube.

Regalos con humor para el amor y tiempos modernos

Al grito de “pal novio, pal amante, o coronas para la suegra” la florería Charly ubicada en el local 351 ofrece arreglos desde 80 pesos hasta los 600 el más caro.

Ellos aceptan transferencias y efectivo, y realizan envíos desde 100 pesos.

El mercado opera las 24 horas del día y algunos locales cuentan con envíos a domicilio que van de los 100 a los 500 pesos

Regalos para todos los gustos están a la espera de compradores amorosos
Las frases divertidas forman parte de los regalos

Localizado en la esquina de Avenida Congreso de la Unión y Avenida Morelos, al sureste del Centro Histórico de la Ciudad de México, el Mercado de Jamaica tiene todas las opciones si lo que buscas es regalar amor.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil