Recuerdan que Bugs Bunny daba besos gay y nadie se quejaba tras escena de ‘Lightyear’

Recuerdan que Bugs Bunny daba besos gay y nadie se quejaba tras escena de ‘Lightyear’

Bugs Bunny se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se viralizara la escena de un beso lésbico en ‘Lightyear'

‘Lightyear’ ha sido una de las películas más esperadas del 2022, ya que promete contar la historia de los orígenes del astronauta; no obstante, también ha sido muy polémica por la inclusión de una pareja homosexual.

Se trata de la mejor amiga del “guardián espacial”, quien es una mujer negra que tiene una pareja mujer; sin embargo, lo que más ha causado problemas es el beso que ellas dos se dan en una escena.

Esto ha provocado que incluso la cinta haya sido prohibida en 14 países diferentes; además, recientemente se viralizó la imagen de un cine en Guatemala que colocó una advertencia que indica que ‘Lightyear’ tiene “ideología de género” por el beso.

Recuerdan a Bugs Bunny, por escena de ‘Lightyear’

Todo lo anterior ha dividido opiniones en redes sociales, pero entre ellas surgió el nombre de Bugs Bunny, uno de los personajes más famosos de las caricaturas, ya que muchas personas recordaron los besos que éste se daba con otros hombres.

Así, indicaron que antes de que surgiera la escena del beso lésbico en ‘Lightyear’, el famoso conejo “se la pasaba besándose con todos”, por lo cual incluso llegaron a indicar que quienes crecieron viendo estas caricaturas y se quejan tienen “doble moral”.

Te puede interesar: Emiratos Árabes Unidos veta la cinta de Pixar ‘Lightyear’ por supuesto beso LGBT

De esta forma, los usuarios de redes sociales subieron fotografías de las múltiples ocasiones en las que Bugs Bunny les daba besos a otros personajes masculinos como San Bigotes, Elmer Gruñón, el Coyote y hasta Michael Jordan.

Del mismo modo, indicaron que el conejo se besaba con hombres y mujeres por igual, y que en algunas ocasiones esto no estaba justificado, por lo cual era más bien “forzado” en la historia.

Además, también publicaron fotografías en las que el conejo aparece vestido como mujer, lo cual solía hacer para engañar a sus enemigos, y recordaron situaciones similares en otras caricaturas como la Pantera Rosa, Garfield y Los Simpson.

Por este motivo, se puede leer: “Crecieron viendo a Bugs Bunny y les molesta un beso lésbico”, “Parece que no se acuerdan que tenemos medio siglo viendo a Bugs Bunny besuquearse con medio mundo” y “Se quejan de la película Buzz Lightyear pero crecieron viendo Looney Toons y al besucón de Bugs Bunny”.

Te puede interesar