Reconocen a Raymix en la tienda, lo invitan a una fiesta y termina cantando

El cantante de electrocumbia, Raymix celebró el cumpleaños de una adulta mayor cantándole ‘Oye mujer’, uno de sus éxitos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Imagina ir a una tienda a comprar, encontrarte a un cantante famoso y que interprete un tema en tu fiesta. Esto les ocurrió a unas personas que celebraban un cumpleaños y reconocieron a Raymix, a quien invitaron al festejo.

Lo anterior, sucedió el pasado domingo, mientras el cantante se encontraba haciendo unas compras, cuando niños lo reconocieron, de esta forma, se acercaron para pedirle una fotografía y autógrafos.

No obstante, esta situación cambió rápidamente, ya que lo invitaron a una fiesta de una adulta mayor, quien celebraba su cumpleaños, a lo cual el creador de la electrocumbia accedió.

Te puede interesar: ¡Dame más gasolina!: Crean los ‘wachicoldrink’, cerveza en garrafón de gasolina

Tras acudir, los asistentes del festejo le pidieron que cantara una canción, por este motivo, terminó interpretando uno de sus más grandes éxitos ‘Oye mujer’, mientras la cumpleañera observaba el show desde la primera fila.

Luego de terminar la interpretación, el cantante dedicó unas palabras a la mujer de la tercera edad, en las que señaló que era una persona fuerte que “le echa ganas” todos los días.

Esto fue compartido por el mismo Raymix a través de su TikTok, quien escribió en la descripción del video: “Cuando vas a la tienda y te agarran para ir a felicitar a la cumpleañera”.

@raymixmusic Literalmente no me dejaron ir hasta que le cantara una canción haha! Me dio mucho gusto saludarla!! (: #cumpleaños #oyemujer #pueblo #gente #fiesta #sabado ♬ original sound – Raymix

Además de este mensaje, aseguró que los invitados no querían que se fuera sin cantar: “Literalmente no me dejaron ir hasta que le cantara una canción jaja ¡Me dio mucho gusto saludarla!”.

Esto rápidamente se viralizó en redes sociales, en donde el video ya alcanza más de 48 mil “me gusta” y 600 comentarios, en los que admiraron la humildad y sencillez del cantante.

De esta forma, se puede leer en los comentarios: “Qué padre, siempre tan humilde y sencillo, es lo que te caracteriza como un ejemplo a seguir”, “que humildad, mis respetos y mi admiración”, “qué gran hombre”, “tuviste un lindo detalle” y “eres hermoso”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil