Recolectarán juguetes para ayudar con Deseos de Navidad

Deseos de Navidad, unidos para regalar sonrisas, iniciativa de Gloria Aura y Noti Teatro, de Violeta Gaytán, busca recaudar juguetes para regalarlos a comunidades vulnerables
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aitza Terán, Esteban Provenzano, Majo Pérez, María Filippini, Moy Araiza, Óscar Hernández, Paloma Cordero, Sofía Quintanilla, Yazel Rojo y más personalidades del mundo del teatro musical en México se reunirán en el Teatro Centenario de Tlalnepantla por una buena causa: recaudar juguetes para comunidades vulnerables en Deseos de Navidad.

Deseos de Navidad, unidos para regalar sonrisas es una iniciativa de la actriz y cantante Gloria Aura y Noti Teatro, dirigido por Violeta Gaytán; este año cuentan con el apoyo del Municipio de Tlalnepantla para lograr la misión.

El teatro cuenta con mil 150 lugares y cada boleto se cambiará por uno o varios juguetes nuevos que no usen pilas. El concierto navideño se realizará el próximo lunes 19 de diciembre, a las 19:00 horas.

El recital contará con músicos en vivo, bajo la dirección y arreglos de David Federico (Mentiras, el musical, MentiDrags, Los musicales de brodgüey y Mamma Mia!) y habrá dos temas corales para abrir y cerrar el show, realizados por David Pineda (Los Saviñon), arreglista invitado.

La conducción del show estará a cargo de Diego de Erice y la invitada especial, representando a todos esos niños, será una de las pequeñas más talentosas y populares en las redes sociales: Lara Campos, quien inspirada por su hermana Gloria Aura, también se sumó a ser parte de la causa.

Te puede interesar: ‘Regaleón 2022’, la campaña para hacer feliz a un niño en esta Navidad

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil