‘Rebelde 2’: ¿Qué personajes regresan y cuáles se suman a la serie de Netflix?

‘Rebelde’, el remake de la serie de los 2000 de Netflix, se estrenó en la plataforma este miércoles 27 de julio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La segunda temporada de Rebelde llegó a Netflix este miércoles 27 de julio y con ella una historia llena de drama, amor y conflictos; así como personajes ya conocidos y rostros nuevos en la Elite Way School (EWS).

Esto, debido a que en la primera temporada los alumnos unieron sus talentos en una agrupación para competir en una batalla de bandas que les dio la oportunidad de triunfar y hacerse conocer.

Te puede interesar: Alejandro Puente cuenta cómo se grabaron las escenas de violencia en ‘Rebelde’ de Netflix

No obstante, en esta nueva temporada el campo de juego cambia, pues ahora deberán ponerse a prueba de forma individual, lo cual generará roces y un ambiente bastante tenso, ya que también llegarán nuevas personas.

Los nuevos personajes de ‘Rebelde 2’

Así, en la nueva temporada de Rebelde, veremos la llegada de Gus Bauman el nuevo director del Programa de excelencia musical del EWS, quien es interpretado por el actor mexicano Flavio Medina.

Su personaje creará conflictos y fricciones entre los alumnos, ya que para él es más importante el trabajo como solista, por lo cual, realizará un concurso con el cual, el ganador podrá producir su propio EP que lo lanzará a la fama.

Entre los alumnos nuevos aparece Okane, a quien dará vida el actor Joel Isaac Figueroa, conocido como Saak. Este personaje será un músico mexicano que cobró una gran popularidad en redes sociales por sus covers.

Además, se sabe que este personaje se involucrará amorosamente entre Luka Colucci y Jana Cohen.

A ellos se sumará la actriz Mariané Carta, quien interpretará el papel de Isle, una becaria en la oficina de EWS y será el nuevo interés amoroso de Esteban, aunque también podría ser una nueva víctima de la logia.

¿Qué personajes regresan?

Pero además de los nuevos rostros, también regresarán los personajes de la primera temporada de Rebelde. Entre ellos se encuentra Azul Guaita como Jana Cohen, Sergio Mayer Mori dando vida a Esteban y Franco Masini interpretando a Luka Colucci.

YouTube video player

Del mismo modo, volverá a la pantalla Andrea Chaparro como María José “MJ” Sevilla; Jerónimo Cantillo dando vida a Guillermo “Dixon” Álvarez, Lizeth Selene con el papel de Andrea “Andi” Agosti, Giovanna Grigio como Emilia Ali y Alejandro Puente como Sebastián “Sebas” Langarica.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil