Reabre el Museo Nacional de las Culturas del Mundo

Las salas de exhibición de este recinto cultural podrán recorrerse nuevamente, de martes a domingo, de 10:00 a 15:00 horas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El público podrá visitar nuevamente el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, en la Ciudad de México, bajo estrictos protocolos sanitarios con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de su personal operativo y de los visitantes.

Las salas de exhibición de este recinto pueden visitarse de martes a domingo, de 10:00 a 15:00 horas, con un aforo máximo de 900 personas por día. Los talleres y visitas guiadas continúan suspendidos hasta nuevo aviso; las áreas de Servicios Educativos, Sala Intermedia y Biblioteca permanecen cerradas.

La Secretaría de Cultura federal asegura que la visita a los recintos museísticos tiene como finalidad ser una motivación para que la sociedad se reencuentre con su patrimonio cultural, pero es muy importante que el público recuerde que aún está la pandemia activa, por lo cual es necesario respetar los lineamientos sanitarios y atender a las recomendaciones y señalamientos.

Para visitar el Museo Nacional de las Culturas del Mundo es necesario el uso de cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de alcohol en gel, paso por tapete de limpieza y sana distancia de 1.5 metros entre personas.

También puedes leer: Un futuro incierto para los museos tras la pandemia

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil