¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ROCK

Rammstein complace a fans mexicanos con segunda fecha en el Foro Sol

Indigo Staff

La banda confirmó una segunda fecha, luego del éxito de ventas para el concierto del 27 de septiembre en la CDMX


Ene 24, 2020
Lectura 2 min
portada post

Rammstein, la popular banda alemana de metal industrial, confirmó este viernes una segunda fecha en la Ciudad de México para el sábado 26 de septiembre de 2019.

El anuncio se da luego que volaran en cuestión de minutos los boletos para el domingo 27 de septiembre en el Foro Sol.

La venta general comienza este viernes a las 14:30 horas por medio del sistema Ticketmaster y se espera que los boletos vuelvan a agotarse.

Se trata del regreso de Rammstein a la capital del país, luego de una larga ausencia de cuatro años, tras haber tocado durante 2016 en el festival Hell and Heaven en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

La última vez que la banda de Till Lindemann y compañía pisó suelo mexicano fue el 31 de diciembre de 2018 en Puerto Vallarta, Jalsico, donde recibieron el año nuevo con miles de seguidores.

Por su parte, Till Lindemann presentó uno de sus proyectos alternos el pasado 31 de diciembre en el Fronton México de la Ciudad de México, dónde también vivió con sus fans el cambio de año.

Los conciertos de Puerto Vallarta y el Fronton fueron organizados por la promotora Live Talent, señalada en múltiples ocasiones por fallas en la seguridad y la organización.

Sin embargo, este nueva gira de Rammstein correrá a cargo de la promotora internacional Ocesa.

Lee: Pugnan vecinos por el Deportivo Oceanía


Notas relacionadas

Sep 24, 2020
Lectura 7 min

Sep 18, 2020
Lectura 6 min

Jul 24, 2020
Lectura 5 min

Comentarios