Un usuario de TikTok capturó el momento cuando un hombre es perseguido por un león en lo que parece ser el patio de una casa.

A través de un video, el usuario @barbaslopez385 compartió en la plataforma un clip que muestra a quien parece ser su amigo huyendo de su león llamado Salomé.

En el clip publicado en TikTok, se ve a un hombre vestido de negro con gorra roja que está arriba de una plataforma de concreto en el patio de una casa, mientras grita y ríe, pues el león se encuentra detrás suyo.

Finalmente decide moverse para entrar a la casa, mientras se escuchan las risas de sus acompañantes.

El sujeto desciende de la barra y corre mientras le grita a alguien que le abra la puerta, al mismo tiempo el león lo persigue y lo toma de la pierna con sus patas.

Lee: Vecinos denuncian presencia de león y perro en casa abandonada de Edomex

“Ábreme, pues”, dice mientras el felino le da una pequeña mordida en una nalga al hombre, por lo que grita: “Quítamelo wey”.

Finalmente, el hombre entra en la casa y, entre risas cierra la puerta, para que el león se aleje.

Y aunque parece que el felino se acerca para jugar, el hombre huyó consternado.

@barbaslopez385♬ sonido original – barbaslopez385

El video que generó cientos de reacciones y comentarios llegó a los dos millones de reproducciones.

Cabe señalar que es posible tener este tipo de animales siempre y cuando se cuente con un permiso, de acuerdo a la página de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La solicitud para tener un animal exótico como mascota se puede realizar durante todo el año y se trata de un trámite gratuito, cuya resolución tiene un plazo máximo de 15 días.