A sus 84 años de edad Quincy Jones todavía tiene de que hablar, y vaya que conversa sin nada que lo detenga, ya que el productor afroamericano no tiene pelos en la lengua para hablar de lo que piensa de músicos que inclusive estuvieron bajo su cobijo.

En entrevista con Vulture, Jones despotrica sin temor de Michael Jackson, a quien le produjo tres discos, uno de ellos siendo el más vendido de toda la historia “Thriller” de 1982.

“Michael robó muchas cosas. Él robó muchas canciones. “State of Independence” (escrita originalmente por Vangelis, cantada por Donna Summer) y “Billie Jean”. Las notas no mienten, hombre. Él era maquiavélico”, dice Jones.

También dice que el cuarteto irlandés U2 ya no produce nada bueno. Elogia a Jimi Hendrix y de The Beatles pronuncia que “eran los peores músicos del mundo. Eran hijos de puta sin chiste. Paul (McCartney) es el peor bajista que haya escuchado”.

De la esposa del presidente actual de los Estados Unidos, Jones se sincera al decir que salió con ella hace 12 años gracias a que su hija Kidada fue modelo de Tommy Hilfiger. “Me dijo (mi hija) ‘Ivanka quiere cenar contigo’ y yo le dije ‘sin problema, ella es una mujer chingona’. Ella tenía las piernas más hermosas que he visto en mi vida”, expresó Jones.