Quinceañera se queda sin invitados por COVID en Tampico; las redes salvan la fiesta

La familia de la joven quinceañera decidió hacer un invitación abierta en redes sociales, pues no querían que la comida se desperdiciara
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Nuevamente, los invitados no llegaron a un festejo de XV años en Tampico, Tamaulipas, pero las redes sociales y los internautas salvaron la fiesta.

De acuerdo con medios locales, el evento sucedería en un salón ubicado en Ciudad Madero, pero de última hora muchos invitados cancelaron porque presentaron síntomas de COVID-19.

Tras recibir las lamentables noticias, la mamá de la quinceañera decidió publicar en redes sociales un texto para hacer la invitación abierta para que acudieran a la fiesta de su hija.

“Si alguien gusta venir a cenar jajaja. En la cena de XV de mi hija. No hay invitados, sé que por COVID muchos no pueden”, se lee en la publicación.

El texto fue acompañado de una imagen donde mostraba al salón vacío. “Todo está con distancia, realmente no quiero que se quede la comida. No somos de aquí y ya no pude cancelar ni posponer el viaje”, agregó.

Lee: Quinceañera se vuelve viral por vacunarse contra COVID-19 el mismo día de su fiesta

Hace unas semanas, una joven quinceañera también fue plantada por la mayoría de sus invitados en Tampico, Tamaulipas,

El lamentable suceso ocurrió el 10 de diciembre en el Salón de Eventos “Mi Mágico Sueño”, afortunadamente todo tuvo un giro inesperado.

En esta ocasión fue la coordinadora del salón, quien realizó la invitación abierta. El usuario Medina Yuli, escribió en su Facebook “Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la quinceañera de Jessica está muy triste no le vino gente…. vengan y diviértanse su presencia haré feliz a una niña con ilusiones”.

Junto al texto la mujer compartió una fotografía en la que se puede apreciar que el salón se encuentra completamente vacío.Tras ser compartida, la publicación comenzó a tener respuesta y a las pocas horas el evento se llenó, según el mismo post.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil