¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

SuperBowlLIII

¿Quién estará en el medio tiempo del Super Bowl?

Indigo Staff

El partido en el que se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles, se trasmitirá desde el estadio Mercedes Benz en Atlanta, Georgia


Feb 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Meses de calumnias y especulaciones transcurrieron mientras las personas se preguntaban quiénes serían los artistas que tocarían en el medio tiempo del Super Bowl de este año.

No es una sorpresa saber que Maroon 5, Travis Scott y el ganador de seis premios Grammy, Big Boi, protagonizarán el tradicional espectáculo del medio tiempo.

Lo que sí es curioso es saber que los dos primeros artistas antes mencionados, llegaron a un acuerdo con la NFL en el que donarían 500 mil dólares para organizaciones de causas sociales.

Sin duda Maroon 5, banda encabezada por Adam Levine, es una de las más esperadas de esta edición. Para ellos, tocar en el Super Bowl, es un “sueño hecho realidad” y este evento marca el comienzo de su gira musical de este 2019.

El año anterior, Justin Timberlake protagonizó el medio tiempo e intentó redimirse de la participación que tuvo en 2004 cuando un error de vestuario descubrió el pecho derecho de Janet Jackson. Timberlake señaló “puedes apostar a que voy a desnudarte antes de que acabe esta canción”.

Artistas como Michael Jackson, Lady Gaga, Stevie Woonder, Britney Spears, Phill Collins, entre otros, han participado en el show del medio tiempo desde la primera edición del Super Bowl en 1967, aunque hay que mencionar que durante las primeras ediciones del Súper Tazón, el medio tiempo era amenizado por bandas de guerra o sinfónicas de las distintas universidades de Estados Unidos.

El partido en el que se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles, se trasmitirá desde el estadio Mercedes Benz en Atlanta, Georgia y dará comienzo a partir de las 17:00 hrs. El espectáculo de esta edición número 53, podrá verse a partir de las 19:00 horas, tiempo México.


Notas relacionadas

Feb 3, 2019
Lectura 1 min

Feb 3, 2019
Lectura 1 min

Feb 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios