¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que interrogó a Amber Heard?

Camille Vasquez se volvió viral en redes sociales por la forma tan directa en la que interrogó a Amber Heard durante el juicio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Camille Vasquez, quien forma parte del equipo de abogados de Johnny Depp en el juicio por difamación con Amber Heard, fue la encargada de interrogar a la actriz el pasado 16 de mayo, en donde trató de desmentir declaraciones anteriores de la intérprete de ‘Aquaman’.

No obstante, en redes sociales diferentes personas hicieron énfasis en la manera tan profesional que realiza su trabajo; así como la forma en la que confrontó a Amber Heard específicamente en temas de violencia doméstica por parte de Depp.

Conoce más: Abogados de Johnny Depp interrogan a Amber Heard sobre agresiones por parte del actor

Tal como lo hizo al interrogarla sobre una pelea que la pareja tuvo en marzo de 2015 en Australia, en donde la actriz aseguró haber sido agredida sexualmente; mientras él afirma ser la víctima.

Esto debido a que Vasquez cuestionó por qué Heard nunca buscó atención médica, a pesar de que dijo que sus pies se cortaron con los vidrios rotos y que estaba sangrando después del ataque, explica la agencia de noticias AP.

YouTube video player

E incluso llegó a indicar que Amber no había acudido al médico y que probablemente no había registros de las agresiones porque no había nada que probar; por lo cual muchas personas han aplaudido la forma en la que trabaja.

¿Quién es Camille Vasquez?

Camille Vasquez forma parte del equipo de abogados de Johnny, quienes son parte de la firma Brown Rudnick, en donde está trabajando actualmente. Además, según con su sitio web, se centra en demandas por difamación.

La abogada se graduó de la Facultad de Derecho de Southwestern en 2010 y de la Universidad del Sur de California cuatro años antes, en 2006, de acuerdo con el sitio del bufete de abogados.

De esta forma, comenzó a desarrollar su carrera como defensora legal e ingresó a la firma Phelps & Phillips en el 2017, en donde se destacó por ser una buena oradora en inglés y español, explica el portal de noticias Infobae.

Y posteriormente se incorporó a la firma Brown Rudnick en donde “es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis”, señala el sitio web.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil