¿Quién era Rafa Alanis, el vocalista de DISTORHEAD que murió en un accidente?

El rock mexicano está de luto tras el fallecimiento del músico mexicano Rafa Alanis, quien perdió la vida en un accidente de tránsito
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Rafa Alanis, el vocalista de DISTORHEAD, murió durante un devastador accidente de tránsito cuando circulaba por la calles de la Ciudad de México.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la banda, en la publicación se dio a conocer que Rafa sería velado en una funeraria de Iztapalapa.

“Despedimos con mucho amor del plano terrenal a muestro hermano Rafael Alanis. Deseamos que su energía viaje de la manera más tranquila a través del universo”, informó la banda.

“Será velado de 5 a 8 p.m. en la funeraria.“Latinoamericana” sucursal ermita (av. Ermita Iztapalapa 1545 col. Santa María frente a plaza Ermita) por si gustan darle su último adiós”, señala la publicación.

Viviana Villifaña, esposa del músico, hizo una petición especial al pedir que todos los asistentes al funeral, llevarán artículos en lugar de arreglos florales, con el fin de hacer una última obra benéfica en honor al músico.

“Si gustan llevar algo en vez de flores, que sea alguna prenda, usada en buen estado, o juguete, ya que será donado a alguna fundación en nombre de Rafa“, indicó.

¿Qué se sabe de la muerte de Rafa Alanis?

Se informó que el músico conducía una motocicleta cuando tuvo un percance con un camión.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en Eje 5 y La Viga, en la colonia El Triunfo, en la alcaldía Iztacalco.

Al lugar llegaron paramédicos y lo trasladaron al hospital Balbuena, donde el cantante murió a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió en el accidente.

Los fans de la banda dedicaron unas palabras para despedir al cantante y mandaron sus condolencias a su familia y a los integrantes de la banda.

“Pufff, está noticia nos sorprende tanto, consterna nuestros corazones, mucha luz Rafa y fortaleza para sus familiares y amigos.”, “Un genio musical! En paz descance! Y larga vida a DISTORHEAD.”. “Un gran abrazo a todos. Apoyo incondicional.”, son algunos de los comentarios.

La banda de rock alternativo progresivo se formó en el 2012. La banda originaria de México estaba conformada por Rafael Alanís (voz), Venus Denise (bajo), José Martínez (batería) y Odri Bigal (guitarra y segunda voz).

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil